Dedicado a MxrtyMxx, LunitaZenri, LAVIOLATAE
Cuando Harry fue informado de los viales con memorias que Severus Prince le había dejado creyó que al fin sabría que era lo que sus padres me habían hecho al padre de Adhara.
Pero jamás imagino que su vida terminaría cambiando.
~•~
Harry se encontraba en la Mansión Potter para ver los recuerdos del Señor Prince.
Después de la muerte de su padrino y Adhara no había tenido valor para volver al Número 12 de Grimmauld Place. El dolor de perderlos aun persistía, Sirius había sido la primera persona que le dio esperanza y algo a que aferrarse, para poder abandonar a sus tíos y Adhara, ella había sido su escape y salvación, aun recodaba como la había encontrado en el Baño de Prefectos meciendo sus pies descalzos dentro de la gran tina. En ese tiempo ella se había presentado como Jasmine Johnson una Slytherin muy distinta a todos, Jass no lo había tratado mal al contrario, ni siquiera le importaba si era o no el niño-que-vivió o si tenía que vencer a Voldermort.
Ella se había convertido en su amiga y confidente, a la que podía recurrir si algo le molestaba o si simplemente queria tener compañía, por lo que cuando descubrió que Jasmine sería su prima policía, se alegro porque y ano tenía que esperar a que la escuela empezara para volver a verla.
Adhara había sido alguien muy importante en su vida y presencia como se la habían arrebatado había sido un golpe para su corazón, por eso se había jurado que si algún día tenía la oportunidad de volver a ver a la misteriosa justiciera la mataría, no le importaba si en el proceso los perdía a todos o debía usar su poder como Amo de la Muerte, él la vengaría cueste lo que cueste.
El oji-verde abandono todos esos pensamientos y volcó todas lano s memorias del papá de su amiga en el pensadero y se preparo mentalmente para lo que vería.
Sumergió con fuerza su cabeza en el pensadero y un frio, sucio y horrendo calabazo lo recibió.
Frente a él estaba un hombre que aparentaba unos veinte o treinta año, su cabello negro estaba demasiado largo, enredado y descuidado, su piel mas pálida de lo normal dando a saber que no había visto el sol en mucho tiempo y sus ojos, sus ojos negros solo destilaban resignación y vacio.
Era obvio que parecía resignado a la idea de lograr salir con vida de ese lugar.
-Mi nombre es Severus Roderick Prince, nieto de Lord Prince y padre de una niña que no me dejaron nombrar – suspiro fuerte y tomo aire – si estás viendo esto Harry Potter significa que ya estoy muerto - en sus palabras no había tristeza sino determinación.
-Estas memorias que se te habrán sido entregadas son mi boleto para que todos aquellos que me secuestraron y torturaron se salgan con la tuya, y por el motivo que tu recibiste las memorias es que la que se hace llamar tu madre Liliana Jane Evans fue la principal mente maestra de todo.
Harry había sentido la necesidad de salir del pensadero pero se contuvo, sabía que su madre estaba involucrada y escuchar la confirmación por boca de Severus Prince fue desgarrador.
-Empezare desde el principio – dijo algo cansado recostándose mejor en la fría pared – Evans y yo nos conocimos cuando éramos niños, vivíamos cerca y nos hicimos inseparables hasta que llegamos a Hogwarts; ella quedo en Gryffindor y yo en Slytherin como aun es bien sabido los leones y las serpientes no se llevan, vaya idiotez – rio amargamente – no sé si lo sepa pero el padre de mi hija es un Gryffindor, sino me equivoco, tu padrino Sirius Black – los ojos de Harry se abrieron en sorpresa al notar por pocos segundos ese brillo de amor y esperanza en sus ojos negros – pero eso no importa – le resto importancia – con el tiempo Evans y yo nos distanciamos, tu padre y sus estúpidos secuaces se encargaron de eso y en parte lo agradezco, pero por otra no lamento decirte que él era un maldito y un cerdo – escupió las palabras con rencor.
Y Potter lo entendió, sabía lo que era la humillación, el desprecio y jamás se lo desearía a nadie.
- Cuando Liliana y yo estábamos en nuestro cuarto año nos peleamos, había descubierto al fin la clase de persona que era y la enfrente y ella lo negó todo como si fuera la mas santa de la escuela – le vio rodar los ojos fastidiado – no soporte sus mentiras y la llame sangre sucia, hasta el día de hoy no me arrepiento de nada – se encogió de hombros como demostrando que esa había sido su intención desde la primera vez que supo todo.
-La maldita perra solo espero a que me fuera a mi habitación en Slytherin durante el banquete de bienvenida y con la ayuda de la arpía de Narcissa Black y sus otros secuaces entraron a mi cuarto, trataron de desmayarme pero no iba a caer sin antes dar pelea; trate de dejar una pista dejando el collar de Black pero al parecer Lucius sigue siendo un idiota – espeto lo ultimo con resignación.
Harry le vio respirar con más dificultad agarrándose su costado derecho y cuando escucho un leve quejido, quiso con toda su alma ayudarlo pero sabía que no podía.
-Me dejare de rodeos – hablo lo más claro posible – debes saber que la maldita perra de Lily Evans, no es tu madre biológica.
Hola!!!
Espero haber impresionado con este giro, ¿Quién lo diría, no?
Si quieren una dedicatoria no duden en pedirmela, mi chat está abierto.
Espero hayan disfrutado. Trataré de subir lo más pronto posible el capítulo 5.
-G🐍
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Severus Snape?
FanfictionSeverus desapareció y única pista que se encontró fue el dije de una Rosa Plateada. Durante años los Magos y Brujas se preguntaron que había sido del joven prodigio en Pociones Severus Snape. Aunque muchas preguntas fueron respondidas al hallarse su...