Diario El Profeta: Agosto 1, del 2000

1.3K 179 0
                                    

Diario El Profeta

Agosto 1, del 2000

REVELAN LA UNICA PRUEBA ENCONTRADA EN EL CASO DE SEVERUS PRINCE

A casi 23 años del aniversario de secuestro de Severus Prince, revelan la única prueba que se encontró en la habitación que el Joven Prince fue secuestrado.

Los aurores del caso creen que mostrando el dije de la Rosa Plateada alguien pueda reconocerlo y al fin saber a quién pertenece o perteneció, sabiendo así la identidad de uno de los secuestradores. Ya que a pesar de que el ex-auror Angelo Britts realizo varios hechizos hace veintitrés años revelando que eran más de un secuestrador y además de estudiantes de Hogwarts solo que los escudos estaban tapados imposibilitando el saber a qué casa pertenecían en ese entonces.

La imagen a continuación:

Se les pide a todos que si conocen quien fabrico este preciosos dije o hayan visto o sabido a quien pertenece o perteneció; Lord Prince ofrece una recompensa a quien sepa.

Un dato curiosos es que Lord Prince había sido el único que había visto con anterioridad el dije además de los Aurores debido a que era un familiar directo del joven Prince, pero ese día no había podido decir de quién era y aun ahora no puede, solo había podido comunicarle a los Aurores que era una joya especial y única fabricada por los Goblin's.

Espero que puedan ayudar.

Se despide su fiel servidora.

- Rita Skeeter.

¿Dónde está Severus Snape?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora