Diario El Profeta: Agosto 5, del 2000

1.2K 178 2
                                    

Diario El Profeta

Agosto 5, del 2000

APARECE UN CUERPO Y LO PARECEN CENIZAS DE OTRO

¿SON DE LORD BLACK Y LADY BLACK-PRINCE?

Ha casi más de un mes y medió de la muerte de Lord Sirius Black y Lady Adhara Black Prince, encuentran el cuerpo de Sirius Black con signos de un traumatismo cervical.*(Para más información páginas 3 y 4)

Y lo de la Señorita Adhara es otra historia, según varios expertos de distintas partes del mundo, las cenizas son de ella.

Al parecer nuestra justiciera es lo suficientemente cruel como para matar y carbonizar el cuerpo de una joven de sólo dieciocho años, una joven que lo tenía todo por delante.

Lord Prince, Lord Malfoy e incluso Lord Potter se unió a la cacería de la justiciera.

Lord Prince pide justicia por si nieta, y no quiere muerta a la justiciera sólo quiere la verdad, quiere saber que fue lo que sucedió el 1 de septiembre de 1977 porque creé y sabe que ella sabe más de lo que aparenta.

Lord Malfoy también quiere justicia por su sobrina Adhara y su amigo Severus y saber porque Narcissa Black participó en el secuestró del Señor Prince. Muchos saben que a pesar de que la Señora Black murió, Lord Malfoy desterro a su ex-esposa del tapiz familiar y el Heredero Draco Malfoy negó tener una madre.*(Para más información páginas 5 y 6)

Lord Potter sólo busca la verdad detrás de todo esto porque su madre Lily Potter Nee Evans parece estar involucrada, además afirmó ser íntimo amigo de la Joven Black Prince.

Ellos y el mundo mágico no descansarán hasta saberlo todo.

Su fiel servidora.

- Rita Skeeter.

-G🐍

¿Dónde está Severus Snape?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora