Prólogo

4K 378 8
                                    

Portada hecha por: -DarkMoon-I

El Caso de desaparición de Severus Prince había causado todo un revuelo en el Mundo Mágico y no porque él era un estudiante de Hogwarts o miembro de la Casa Slytherin o heredero de la Noble y Ancestral Casa Prince, sino porque era un Doncel. Una de las criaturas más bellas y puras que la Diosa de la Magia pudo haber creado.

Los Donceles eran hombres que no sólo podían hipnotizarte con su voz sino que también poseían el cariño de cualquier Bestia u Animal.

Los Magos y Brujas amaban a estas criaturas, las cuidaban, protegían y veneraban porque podían gestar niños mágicos, pero el deseo y la avaricia de las personas les llevo a cometer atrocidades hacia estas criaturas y con el tiempo se extinguieron.

El Ministerio había jurado que si llegaban a encontrar a Severus Prince con vida iba a ser cuidado y protegido como un Dios mientras atrapaban a los malditos que se habían atrevido a secuestrarlo.

Lamentablemente las promesas se rompen y con el tiempo todos perdieron la esperanza de encontrarlo con vida, así que el caso se cerró y lo dieron como muerto.

A pesar de todo El Profeta siempre cada 9 de enero o 1 de septiembre recuerda a todos que Severus Prince puede encontrarse en cualquier lugar.

¿Dónde está Severus Snape?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora