Diario El Profeta: Octubre 16, del 2000

761 97 9
                                    

Diario El Profeta

Octubre 16, del 2000

¡¡HEREDERO MALFOY DESAPARECIDO!!

El pasado 14 de octubre del 2000, Lord Lucius Malfoy le hizo una visita sorpresa a su hijo en la Mansión de Francia, donde el joven Malfoy se supondría se encontraba alojado para poder ir con mayor facilidad a La Academia de Pociones más respetada del mundo mágico. Porque al parecer con la repentina aparición del cuerpo de Severus Prince y la muerte de Narcissa, el mismo descubrió por boca de su padre que el joven Prince había sido nombrado su padrino y el entrar a dicha Academia era una forma de honrarlo al no haberlo conocido.

Aunque lo anteriormente dicho no tiene mucha relevancia, el Señor Malfoy se había encontrado con la desagradable noticia de que su hijo llevaba meses desaparecido y nunca había dado señales de vida en la Mansión Malfoy de Francia.

Puede ser posible que la misteriosa justiciera tomara de rehén a Draco Malfoy, pero la pregunta seria ¿Por qué? ¿Con que fin?

Lord Lucius Malfoy le pide al mundo mágico como el padre que es; que le ayuden a encontrar a su hijo porque lo era todo para él. No solo su heredero sino su único hijo, por el que había luchado tanto por tener y lo había cuidado desde que nació.

Damas y caballeros ustedes no sabes lo difícil que fue hacerle unas simples preguntas a un hombre dolido por la desaparición de su hijo, al final las personas no son lo que creemos y Lucius Malfoy a pesar de ser fuerte tiene una especial debilidad por su hijo como cualquier otro padre. Ese día solo vi a un padre preocupado por el bienestar de su hijo que por otra cosa.

Ojala puedan ayudar a este padre preocupado, como yo tratare de hacerlo.

Se despide.

-Rita Skeeter.

Hola
Les traigo un nuevo capítulo otra vez🤗

Espero que les guste🐾

Abrazos virtuales desde acá😉🤗🌼

-G✨

¿Dónde está Severus Snape?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora