3

1.2K 166 5
                                    

Dedicado a MxrtyMxx

Diario El Profeta

Septiembre 3, de 1977

LORD PRINCE LEVANTA QUEJA CONTRA HOGWARTS

Nuestras fuentes afirman que Lord Roderick Prince levanto una queja formal en el Wizengamot contra Albus Dumbledore y Horace Slughorn.

Resulta ser que Severus Snape es hace más de dos meses Severus Prince, legítimo heredero al señorío Prince.

Lord Prince afirma, con pruebas, de que Hogwarts no es segura para los Slytherin's ya que sufren constantes bromas por parte de los Gryffindor's, en especial su nieto Severus que desde que entró a Hogwarts y quedo en la casa de las serpientes sufre bromas de mal gusto que hasta se califican como abuso escolar, por parte de un grupo de jóvenes Gryffindor's que se hacen llamar Los Merodeadores.

El señor Prince no nos quiso revelar la identidad de estos famosos Merodeadores ya que al parecer un par de ellos son herederos de dos Casa Ancestrales pertenecientes a los sagrados veintiocho.

Puedo decirles que después de esta queja muchos padres con hijos en la casa Slytherin hicieron lo mismo.

Hogwarts ya no es la misma de antes y estoy seguro que los fundadores estarían completamente decepcionados de la generación actual y las generaciones pasadas.

Es hora de que las cosas cambien y es curioso que se necesitará de un secuestro para que eso sucediera.

Se despide, su fiel y leal servidor.

- Alfred Smith.

La edición de la mañana del Diario El Profeta hacia sido un gran y jugoso chisme entre las distintas casas, sobre todo en Gryffindor donde todos sabían quienes eran los famosos Merodeadores y cabe decir que tanto Peter como Remus no sabían donde esconderse, ambos eran los únicos apenados por la nota del reportero Smith. Por otro lado tanto a James como a Sirius les importaba tres cacahuetes la nota a pesar de que al parecer sus vidas estaban en riesgo.

Aunque eso sólo empeoró la tensión que se sentía en la casa de la serpientes, para algunos era espeluznante saber que si hacían el silencio suficiente podrían escuchar el sonido de los cubiertos chocar contra los platos porque ningún Slitherin había abierto la boca nisiquiera para pedir que les pasarán algo de la mesa, era visto como todos se comunicaban a través de gestos.

¿Y como guardar silencio?

Uno de los suyos aún estaba desaparecido y los pergaminos colgados alrededor del gran comedor, que suponían eran los responsables, aún no desaparecían; lo que ponía el ambiente más tenso y por si fuera poco parecía que el Director no iba a descansar hasta lograr entablar una conversación con alguno de ellos.

La mañana parecía no querer mejorar, así que Dumbledore no hizo más que dar por iniciada las clases del día.

Al pasar las horas los profesores notaron que los Slytherin's interactuaban mas con los Ravenclaw's y los Hufflepuff's lo que puso de buen humor todos los profesores en especial a el profesor de Encantamientos Filius Flitwick Jefe de Casa de Ravenclaw y a la profesora de Pomona Sprout Jefa de Casa de Hufflepuff, a sus ojos parecía que el distanciamiento entre casa parecía empezar a debilitarse y esperaban que un futuro se rompiera al menos con sus casa porque con los Gryffindor's las serpientes solo retrocedían cada vez más en vez de avanzar lo que ponía de mal humor a la profesora de Transfiguraciones Minerva McGonagall que también era la Jefa de Casa de Gryffindor.

¿Dónde está Severus Snape?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora