Diario El Profeta: Mayo 18, del 2000

1.3K 205 16
                                    

Diario El Profeta

Mayo 18, del 2000

MANSIÓN BLACK INVADIDA

A casi tres meses de la última aparición de nuestra justiciera, creíamos que todo se había detenido, pero estábamos equivocados. Ayer 17 de Mayo del 2000, la Black Manor fue invadida; según Lord Black no se robaron nada, pero las protecciones de la propiedad fueron rotas una por una.

El elfo doméstico de los Black nos dijo que de la Red Flud había salido una mujer con el cabello verde, una máscara que cubría su rostro pero pudo ver que sus ojos eran rojos. Además llevaba una espada que poseía una serpiente en el mango.

Lo único concreto que podemos decir es que tal vez nuestra justiciera pudiera estar relacionada con el-que-no-debe-ser-nombrado, pero ello sería ridículo ya que Severus Prince jamás se relaciono con El Señor Oscuro y los Malfoy's dejaron sus filas antes de que la segunda guerra comenzará.

Es todo un misterio quien es, pero seguro pronto lo averiguaremos.

Por lo pronto les diremos que la frase de esta vez es:

"¿Creíste que te habías librado de mi?

Jamás olvido Sirius Black y tu serás el último en caer.

No ahí donde esconderse.

- A"

Hace casi un año Lord Potter nos había dicho que Severus Prince fue víctima de varias bromas ocasionadas por su padre y su padrino Sirius Black.

Saben bien que él es tan culpable como todos de lo que le paso al Heredero Prince, pero se le resto crédito al ser él, el padre de la joven Adhara Black-Prince, pero tarde o temprano todos debían de pagar.

- Rita Skeeter.


Hola!!!

Hoy me tienen de buen humor, es mi cumpleaños😶🙈

Ya se acercan los capítulos
Gracias por estar y seguir la historia🤗😄❤

No olviden votar🌟 y comentar🗨

- G🐍

¿Dónde está Severus Snape?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora