8

1K 140 48
                                    

¿Severus Prince tuvo un bebe? ¿En qué momento? ¿Cuándo? ¿Con quién?

-Saben lo que tienen que hacer.

Ningún Slytherin espero ni un minuto y empezaron a acatar algunas de las órdenes previamente impuestas por su reina.

Los más pequeños se retiraron guiados por un par de Prefectos, algunos hacían aparecer suministros de curación, una manta limpia para el bebe y el resto iba a la sala común a acomodar todo para Severus y su hijo o hija.

-Remus ve a llamar a Lord Malfoy – el nombrado asintió y se marcho en compañía de un Prefecto – Bellatrix comunícate con Lord Prince para que venga con su médico personal y que le vaya avise a Lord y Lady Black para que se vallan preparando.

Cuando la Black mencionada se marcho, Sirius miro interrogante a Jasmine, pero esta lo ignoro.

-Hola – le hablo con voz suave a Severus que aun miraba a todos con miedo y apretaba con más fuerza el bulto en sus manos.

-Somos nosotros Sev – hablo Regulus – estamos aquí, contigo.

El resto no se había dado cuenta, pero el Black menor empezaba a romperse por el estado en el que se encontraba su amigo; podría mostrar seriedad y frialdad pero si seguía viendo a Severus, si descubría que más le habían hecho, estallaría de la rabia, el dolor y la impotencia; por no haber podido hacer nada, por no ayudarlo, por dejar que lo lastimaran.

-La magia del bebe es débil – soltó de la nada Jasmine.

Para entender más a fondo sus palabras, liberaron algo de su magia y sintieron la del bebe, era débil casi nula. Pero ello era gracias a que, a pesar de que los Donceles no siempre necesitaban la magia del otro padre, siempre dejaban débil al gestante y poco tiempo después de nacer el bebe quedaba con la magia casi nula por no haber recibido la de su otro padre, por lo que la bebe debía recibir su magia para no morir. Existían otras alternativas para que el bebe viviera pero pocos lograban sobrevivir.

Jasmine/Adhara había tenido suerte de no morir al nacer y que su cuerpo aceptara la magia de sus padres adoptivos, porque si no, no la estaría contando.

-¿Por qué no me das al bebe? – tendió sus brazos Jasmine, haciendo amago para querer cargar al bebe – Sirius esta aquí, podría ayudar al bebe.

Las últimas palabras convencieron a Severus que aployo su agarre, mientras en los labios de Jasmine surcaba una sonrisa sincera que le demostraba al Prince que no tenía nada que temer, que estaba con los suyos y ellos lo protegerían a él y su bebe.

Cuando el joven Prince le entrego el bebe a Jasmine, ella hizo una pregunta curiosa.

-¿Cómo se llama esta preciosidad? – era extraño para ella hacerse mimos de bebe, pero debía guardar las apariencias.

-Adhara – dijo en voz baja y suave.

La reina de Slytherin solo sonrió con tranquilidad mientras dejaba que algunos mayores se ocuparan de algunas heridas visibles en Severus; no demostró que por dentro estaba conmocionad apero radiante. Cuando se entero de su verdadera identidad tuvo que asumir un nombre de acuerdo a las tradiciones Black y cuando tuvo que elegir, su cuerpo, su magia y su mente le decían que "Adhara" era el correcto, y descubrir que era porque su papá ya se lo había elegido fue una sorpresa y una alegría.

Dejo a la pequeña e brazos de Sirius y procedió a decirle lo que tenía que hacer, Jasmine solo esperaba que no fuera tan idiota como para no darse cuenta de lo que implicaba pasarle magia a la pequeña Adhara.

Al final de la tarde, Severus ya había sido visto por el medimago personal de los Prince, quien felicito a los chicos que curaron las heridas más visibles de Severus, y dormía plácidamente; gracias a una poción sin sueños.

¿Dónde está Severus Snape?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora