Diario El Profeta: Enero 5, del 2000

1.3K 203 7
                                    

Diario El Profeta

Enero 5, del 2000

IRRUMPEN EN LA CASA DE MINERVA MCGONAGALL

La casa de la ex-jefa de Casa de Gryffindor y actual directora de Hogwarts y maestra de Transfiguraciones fue invadida y destrozada.

La señora McGonagall había querido asegurarnos que sólo había sido un hecho vandálico de algún adolescente, pero nuestras fuentes confirman que nuestra querida justiciera volvió a hacer acto de presencia. No sólo puso la propiedad de cabra sino que todos los artículos relacionados con sus años como educadora y Jefa de Casa de Gryffindor fueron encontrados calcinados. Una clara muestra de su desagrado hacia la profesora McGonagall, lo que nos lleva a la siguiente pregunta, ¿Qué fue lo que la señora McGonagall le hizo o no hizo a Severus Prince durante sus años escolares?

Estos hechos siempre dejan a más de uno con la intriga así que sólo procederé a decirles cuál fue la frase de esta vez.

"Eres culpable como todos, ¿Por qué nunca hiciste nada?

No me vengas con el cuento de que fue porque no era de tu casa.

- A"

Cabe destacar que desde que nuestra justiciera apareció, nadie ha podido ocultar que esta tras su mira, la señora McGonagall fallo miserablemente al intentar encubrir que al parecer fue una de las personas que tuvo un fuerte impacto en los abusos que Severus Prince recibió en Hogwarts.

¿Podemos realmente confiar que cuidara bien de los estudiantes?

No se ustedes pero yo no le confiaría mi hijo a alguien que fue negligente en el pasado y puede seguir siéndolo, el profesorado esta para apoyar, escuchar y aconsejar a los estudiantes, no para darles la espalda tal y como esta ex-jefa de Casa de Gryffindor lo hizo con alguien que a pesar de no ser de su casa era uno de sus alumnos.

Sin más me despido.

-Rita Skeeter.


No olviden votar🌟 y comentar🗨

- G🐍

¿Dónde está Severus Snape?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora