10

696 82 13
                                    

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes solo una vez.

-William Shakespeare


Como era de esperarse, Adhara reacciono de la peor manera cuando Harry le dijo que la misteriosa justiciera sabia de ellos porque la ola de magia que soltó quemo casi la mitad de la habitación que compartían.

Y después de eso Harry había tenido que agarrar toda su paciencia para poder tranquilizar a su alma gemela.

Para el día siguiente de la selección de Harry, Adhara estaba tan tensa como una cuerda que los Slytherin lo vieron pero no dijeron nada al respecto, habían aprendió que molestar a su reina en ese estado era una muerte segura para cualquiera.

Ni siquiera el hecho de que tenía que visitar al sombrero seleccionador cualquier día de esa semana o el hecho de que Evans estaba siendo castigada, pudo apaciguar su humor.

Al final la ira de Adhara no se apago con facilidad, tuvo que interferir el mismísimo Sirius Black para hacerle ver que su magia estaba descontrolada y su magia estaba descontrolada y asustaba a los Slytherin o a cualquier mago que pasara junto a ella. Incluso ella misma sabia que aunque no se llevara bien con el Gryffindor, a pesar de que era su otro padre; tenía razón en lo que decía.

Había empezado a notarlo cuando las serpientes huían de su compañía, por ello mismo no había podido ayudarlos o entablar una simple conversación con ellos; así que por eso mismo supo que debía dejar de preocuparse por la justiciera para poder hacer su trabajo de reina más fácil y tranquila.

Aunque no dejaría de tenerla en su mente, porque ella sabía su secreto y el de Harry además de que eso hacía que un par de sospechas que tenía sobre la Justiciera antes de viajar al pasado aparecieran.

Sabía a ciencia cierta que sería fácil para el mundo mágico asumir que ella, Adhara Black, era la misteriosa Justiciera; pero la cruda realidad era que no era la maldita justiciera. Si, odiaba a todos los que arrebataron su verdadera vida pero pese a ello no conocía a los que estaban detrás del crimen. Pero ella no había sido la cometió todos esos delitos porque había sido una de las pocas personas que había visto a La Justiciera con sus propios ojos cuando la saco a la fuerza de Hogwarts para tratar de asesinarla, incluso aun después de meses, podía escuchar los gritos de todos y el llamado desesperado de padre Sirius; si no hubiera sido por el hechizo-poción que había en su sistema, no la hubiera contando. Realmente agradecía mil veces haber aparecido en ese bosque tretica con todo lo que se había prometido por los Goblin's cuando viajara al pasado, - un baúl con lo necesario y documentación falsa para una nueva vida-.

Ese día había estado aliviada de que todo allá funcionado, pero estaba preocupada por su padre y lo que pasaría con él, aunque sinceramente creyó que lo mejor era que no lo pensara mucho; tenía una nueva oportunidad para salvar a su papa Severus de todos aquellos que le habían arrebatado la vida y lo mantuvieron tantos años en cautiverio, era su oportunidad para cambiar la historia.

Al fin ella podría darle a uno la vida que no pudo vivir, al otro una mejor vida de la que tuvo y a su alma gemela les devolvería a sus padres y no llevaría la vida de maltrato e injusticia que sufrió.

Todo saldría bien se había dicho ese día.

Ahora tenía que lidiar con todo Slytherin, un hombre lobo embarazado, al profesor de DCAO que resultaba ser Voldermort, a la maldita justiciera, a Dumbledore metiendo sus narices donde no debía, al mismísimo sombrero seleccionador que se andaba con secretismos, a una Black jodidamente loca que no resultaba ser Bellatrix, a los merodeadores y a un jodido inmortal que no era nada más ni nada menos que su alma gemela, Harry Potter.

No sé si él creía que ella era tonta o algo, pero fue fácil notar que algo había cambiado en él cuando arrumbo en el castillo. Su aura no era la misma que antes, parecía más peligrosa y aterradora; y entre tanto busque y busque en la biblioteca del castillo y de la misma sala común de Slytherin supo porque. Harry se había convertido en el amo de la muerte, un hecho que a decir verdad debería catalogarse en los libros de historias.

Dejando todo ello de lado, debería mejor ponerse a pensar porque el sobrero seleccionador quiere hablar con ella, para los genios era sabido que el sobrero guardaba muchos secretos algo que realmente beneficia a algunos y a otros no. Esperaba que por lo menos lo que le dijera la beneficiara, ya tenía demasiadas cosas con las que lidiar para que se le sumara una más a la lista.

Por otro lado, al final del día escolar pudo enterarse por rumores que al parecer Lily Evans se había vuelto loca o algo así. Supuestamente había levantado a sus compañeras de cuarto a los gritos jurando ver serpientes donde no las había. Y en el desayuno de la mañana mientras Adhara estaba furiosa con la justiciera, Evans había huido despavorida del gran comedor alegando que su comida estaba echada a perder y sabia a, según sus palabras, "mierda".

A decir verdad a la joven Black le causaba satisfacción saber que los castigos de las personas que dañaron a sus padres comenzaban. Aunque quería comprobar con sus propios ojos el sufrimiento de Liliana Evans.

- <3 -

Al caer la noche cuando todos dormían en el castillo, Jasmine (Adhara) vago por los pasillos cubierta por la capa de invisibilidad de Harry.

Justo llegando a la entrada del tercer piso, vi a Lily Evans pasar toda agitada, como si huyera de algo o alguien. Fue ahí cuando la reina aprovecho la oportunidad porque no sabía cuando tendría otra igual.

- Petrificus Totalus – grito fuerte y segura; Evans quedo petrificada a mitad del desolado pasillo y al estar frente a ella pudo ver el miedo en sus ojos, tanto como la ira.

No dejo que ella la viera, no correría ese riesgo. Conjuro un glamur en su rostro y procedió con su cometido.

- Legeremancia – apunto a su cabeza y entro con violencia.

Sabía que en un cierto punto se arrepentiría de lo que hacía, pero no por Evans sino por lo que vería.

Y lo hizo, se arrepintió. Liliana Evans era peor de lo que imaginaba.

¡Hola!

¿Cómo están? Ah pasado un tiempo largo eh

Lamento mucho haber tardado en actualizar.

Espero que les haya gustado, cualquier cosa saben dónde encontrarme.

Por otro lado me gustaría avisarles que falta cada vez menos para el final.

-G<3

¿Dónde está Severus Snape?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora