Diario El Profeta: Diciembre 15, de 1993

2.7K 270 21
                                    

Diario El Profeta

Diciembre 15, de 1993

¡¡ENCUENTRAN EL CUERPO DEL HEREDERO DE LOS PRINCE!!

Muchos sabrán que el heredero de Lord Prince, Severus Prince fue secuestrado el 1 de septiembre de 1977 durante el banquete de bienvenida en Hogwarts.

Durante años Lord Prince, Lord Lucius Malfoy y el joven Regulus Black, ofrecieron generosas recompensas para aquellos que supieran donde se encontraba el joven Prince, a pesar de que muchos iban a ellos con falsas esperanzas y deseosos de la cuantiosa suma de galeones que ofrecían, nunca dejaron de pensar que él aun seguía vivo e iban a encontrarlo.

El día de ayer, 14 de diciembre de 1993, por la tarde, un grupo de Aurores rastreo la firma mágica del heredero Prince y con horror descubrieron el cuerpo sin vida del joven. Según los análisis médicos de San Mungo el Señor Prince presentaba serios problemas de desnutrición, todos y cada uno de sus huesos habían sido rotos más de una vez y con los años se soldaron mal; mostraba signos de constante tortura y lo más revelador de todo fue que al parecer el Señor Prince había estado embarazado al momento de su secuestro y varios meses después había dado a luz a un bebe que ahora tendría alrededor de 16 años. (Como sabrán, casi un año después de su desaparición su abuelo Lord Prince revelo que su nieto era un Doncel y a causa de esa información muchos magos y brujas de distintas partes empezaron a contribuir en su búsqueda.)

Una investigación más a fondo demostró que el bebe es mujer e hija del ex-prisionero de Azkaban y actual Lord Black, Sirius Black.

Tanto Lord Prince como Lord Malfoy claman justicia por Severus Prince y que los secuestradores sean encontrados y sentenciados a Azkaban. Y le piden ayuda a toda la comunidad mágica para encontrar a la joven heredera Prince.

A todos mis lectores les pido que contribuyan a la búsqueda de esta joven heredera, merece saber que tiene un padre que la protegió hasta la muerte y que tiene familiares que la buscan y quieren conocerla.

- Rita Skeeter.

No olviden votar🌟 y comentar💬

- G🐍

¿Dónde está Severus Snape?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora