Corto II, SLIGHT NSFW +18

512 55 16
                                    

La pantalla se volvió negra.

El sonido de fondo con las voces de los actores se apagó.

Entonces su atención se posó completamente y de manera momentánea en escuchar el sonido que provocaban sus labios al juntarse, antes de que Tenten gimiera en la boca de Neji cuando éste la reacomodó sobre su regazo e inconscientemente la castaña se restregó contra el creciente bulto que tenía entre las piernas.

Neji no despegó su caliente mano de la cintura de Tenten, acariciándola suavemente con la yema de sus dedos por debajo de su camiseta, mientras que con la otra mano juguetaba con su cabello y su cuello, causándole una sensación de estremecimiento por la excitación que sentía. Tenten mordió ligeramente el labio inferior de Neji y jaló de él, para inmediatamente soltarlo y prestarle atención a su labio superior, pasando su lengua por el anterior y succionándolo después.

Ambos sabían que sería un problema posteriormente si no se detenían, pero había algo impulsando sus cuerpos a dejarse llevar por el deseo que sentían el uno por el otro. ¿Qué había de malo en mirarse con lujuria y querer satisfacer al ser amado? Absolutamente nada, que Tenten se hubiese paseado por su habitación mientras miraban una película a medio acabar, con solamente su playera puesta y su ropa interior no había sido el causante de nada, pero sí un beso que había comenzado siendo inocente y repentinamente se había vuelto en algo peligroso si Tenten aun no estaba lista para dar ese paso.

Sería tal vez que el placer le estuviera nublando la mente y no la hiciera pensar correctamente, así que Neji cortó aquel beso que era del tipo que lo hacía tocar el cielo y sufrir en él, Tenten trató de ralentizar su respiración y abrió sus ojos para mirarlo a los suyos, la luz tenue de la lámpara de mesa alumbraba el rostro de ambos, resaltando el sonrojo en las mejillas de la castaña, Neji le sonrió enternecido, logrando robarle una sonrisa de complicidad a Tenten.

Antes de que pudiera decirle que ya era momento de detenerse y que él necesitaba tomar una ducha que no sabía cuánto le tomaría, Tenten lo cortó:

—Nunca había deseado tanto estar con una persona de esta manera.

Y era cierto, Tenten nunca había tenido la confianza de hacer algo como eso. Si alguna vez le había cruzado por la cabeza en su relación anterior, inmediatamente esa idea era rechazada por su sensatez, capaz, si hubiera seguido en ella, le habría tomado tiempo asimilar que algo así ocurría tarde o temprano, sin embargo, nunca se visualizó estando con aquel hombre. Había algo en ella que le decía que no había confianza suficiente, tal vez lo que sentía en ese entonces ya ni siquiera era un amor real.

En cambio, ahora era distinto.

Neji le brindaba seguridad a Tenten para ser ella plenamente, le daba la libertad de creer en lo que quisiese y la apoyaba en cualquier idea que ella quisiera llevar a cabo. La aconsejaba para que pudiera tomar decisiones más certeras, solamente si ella se lo pedía, y si era así, siempre le recordaba que la decisión era meramente suya y que sus palabras eran únicamente una opinión que no podían tener más efecto. Neji le rememoraba a Tenten que ella era una mujer poderosa, a la que amaba proteger pero también saber que si se encontraba sola en el mundo, era completamente capaz de cuidarse sola.

Eso que habían construido, que seguían cuidando y atesorando como desde el primer momento desde hacía un año, se sentía mágico. Este momento era mágico.

Tenten quería darlo todo. Lo necesitaba. Lo deseaba. Neji lo leyó en su mirada que conectaba con la suya, y le dejó saber lo mucho que él también quería entregarse a ella.

Las manos de Neji trazaron un camino por la cintura y la espalda de Tenten, uno que recorría con lentitud solamente para verla y sentirla suspirar por su toque. Tenten posó las suyas sobre los hombros de Neji y cerró sus ojos, congelando ese momento en su cabeza hasta que sintió la playera ajena subir por su cuerpo para finalmente despojarse de ella con ayuda de Neji.

Y de la misma manera en que Neji ayudó a Tenten a deshacerse de la camiseta, ella lo ayudó quitarse la que él vestía, rozando con sus uñas y la punta de sus dedos su marcado abdomen mientras dejaba besos húmedos en un hueco entre su cuello y su clavícula. Neji apretó su trasero, llevándola hacia adelante, rozándose ambos aquellas partes necesitadas de atención, apresurándola para que terminara con eso y pudiera quitarse el pantalón. Necesitaba liberarse un poco al menos.

En la travesía de desnudarse, ambos se encargaron de conocer el cuerpo ajeno, de rozarse, tocarse, besarse y morderse con sensualidad y amor.

Más tarde, con el libido todavía en aumento, Tenten acompañó el sonido de la cabecera de la cama chocando contra la pared, soltando de su boca groserías y el nombre de su amado.

DEBE DE SER AMOR. 『NEJITEN』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora