PAU TORRES

9.4K 356 22
                                    

-Tía presentame a Pau Torres-dice Blanca apoyando los pies encima de la guantera.

-Dos cosas, quita los pies de ahí-digo sin dejar de mirar a la carretera-y no te voy a presentar a Pau Torres porque no lo conozco.

Indira se ríe y Sandra comienza a gesticular. Blanca no para de hablar de Pau, es una cosa insoportable.

-Bueno pero puedes hacer algo-insiste Blanca.

-Blanchu mi amor, yo no he hablado con Pau en mi vida.

Se hace la enfadada y suspira. Me hace gracia la situación.

-Bueno pues si ella se queda a Pau Torres yo me pido a Eric García-dice esta vez Indira.

-Parece que estáis haciendo la carta a los reyes-me quejo-menos mal que Sandra está casada.

Sandra se ríe y asiente. De mis amigas, ella es la única que tiene novio.

Hemos decidido ir a la playa, así que nos hemos levantado pronto y ponemos rumbo a El Campello. Pasaremos allí todo el día y volveremos casi para dormir. Son cuatro horas en coche por lo que nos hemos levantado a las cuatro de la mañana, es una locura.

-¿Cómo son los futbolistas en la cama?-pregunta Indira.

Yo la miro incrédula y niego con la cabeza. Mis amigas están como una puta cabra.

-No voy a hablar de mi vida sexual-digo subiendo la voz a la música.

Blanca la baja y me mira fijamente. Por mucho que lo intenten no voy a decir nada. Si mi madre no consigue sonsacarme las cosas, no lo consigue nadie.

-Está muy contenta, así que no le irá mal-dice Sandra.

Pongo los ojos en blanco y me centro en la carretera.  Ayer casi no estuve nada con Pedri, entre que el vuelve tarde de los entrenamientos y yo me acosté pronto para poder conducir, no nos vimos en todo el día. Soy la única que tiene el carnet por lo que siempre me toca hacer de taxista.

Llegamos a la playa y hay poca gente por lo que aprovechamos para coger un buen sitio. Disfrutamos durante todo el día, nos bañamos y tomamos el sol. Nos hemos traído la comida de casa y apenas nos movemos de la playa. De vez en cuando noto como algunos chavales me miran y cuchichean hasta una chica me ha pedido una foto. Algunas personas nos han reconocido por nuestro canal de YouTube y hemos estado hablando un rato. Tras la entrevista a los futbolistas hemos tenido a Ana Guerra y a Dulceida en el canal. Los meses de julio y agosto nos los tomaremos de vacaciones. Cada una se vuelve a su casa y va a ser imposible quedar para grabar.

Mi móvil suena y lo saco corriendo de la bolsa de playa. Es Pedri.

-Hola, amor-digo poniéndome las gafas de sol.

-Hola guapa-dice él al otro lado de la línea-¿qué tal lo estás pasando?

-Genial aunque te echo de menos.

Estamos un rato diciéndonos tonterías hasta que llega la hora de recoger e irnos.

-Dentro de cinco horas nos vemos de nuevo-digo emocionada.

-Quizás cuando vengas estén algunos compañeros-me informa.

Yo asiento y sonrío, miro a mis amigas y se me ilumina la bombilla. Puede estar divertida la  noche.

-¿Qué compañeros?-digo esperando a que Pau Torres sea uno de ellos.

-Pues supongo que Pau, Eric, Ferran y Mikel.

Yasssss. Sonrío de nuevo.

-¿Te importa si suben mis amigas?-digo esperanzada.

-Sin problema, que suban-dice Pedri alegremente.

Todo aquello que nunca fuimos ▪︎ PEDRI GONZÁLEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora