DÍGALE

8K 306 29
                                    

PEDRI

-Está saliendo Giorgia en la tele-dice mi hermano y yo voy corriendo.

La han grabado en el aeropuerto, el programa cuenta que es porque se viene a Tokyo conmigo, pero no es así. Ojalá estuviera cogiendo un avión a Tokyo.

-¿Se va?-pregunta mi hermano y yo suspiro.

-Se habrá ido a Italia-digo aguantando las lágrimas.

Me siento en el sofá derrotado y cojo el móvil por primera vez en el día de hoy. Mañana nos vamos a Japón y tengo demasiadas cosas que hacer.

-Deberías tranquilizarte un poco-dice mi hermano sentándose a mi lado.

-No puedo-digo mientras cierro los ojos.

Siguen hablando de Giorgia en la tele y suspiro. No tengo ganas de nada, pero escuchar que está bien me tranquiliza.

De repente suena Dígale de David Bisbal y la letra automáticamente me recuerda a ella.

No ha podido olvidar mi corazón
Aquellos ojos tristes
Soñadores que yo amé

...

Y perdí su rastro
Y ahora sé que es ella
Todo lo que yo buscaba

Y ahora estoy aquí
Buscándola de nuevo y ya no está
Se fue

Tal vez usted la ha visto
Dígale
Que yo siempre la adoré
Y que nunca la olvidé

...

Y dígale también
Que sólo junto a ella puedo respirar

...

Fueron tantos los momentos que la amé
Que siento sus caricias
Y su olor está en mi piel
Cada noche la abrazaba junto a mí
La cubría de besos
Y entre mil caricias
La llevaba a la locura
Y ahora estoy aquí
Buscándola de nuevo y ya no está
Se fue

Desbloqueo el móvil y veo que me ha mandado el mensaje que le dije. Sonrío como un escupido. Lo de ayer fue de locos. No me arrepiento de nada. Me meto en Instagram y veo que ha subido un par de historias cantando. Me sorprende porque nunca canta en público. Le doy volumen y disfruto de su voz.

-Porque mi niñ(o) yo que suerte tuve de haberte conocido la noche perfecta, salieron las estrellas pero no las nubes y tu pudiste ver todas mis indirectas. Ay que suerte tuve-canta ella.

La siguiente historia también sale cantando y sonrío porque lo que canta me lo está dedicando a mí.

-Bailemos esta canción, quiero verte en slow. Te acercaste un poquito y me subió la presión. Vamo' entrando en calor, ya va saliendo el sol.
Sé que estamos sintiendo lo mismo los dos-canta y yo suspiro.

Su voz me vuelve loco. Es muy dulce y canta de maravilla. Solo espero que de alguna forma u otra sepa valorar lo que teníamos y que me acabe perdonando.

-Ahora tienes que centrarte en los juegos-dice Fernando-olvídate por unos segundos de ella.

-Ya, pero es que no puedo-me quejo-ojalá todo fuera tan fácil.

Mi hermano tiene razón, tengo que intentar olvidarme de ella, pero no puedo. No quiero olvidarme de ella. Voy a jugar a su juego. Voy a dedicarme a tirarle indirectas por las redes. Ella me ve la historias a pesar de que no me contesta ni los mensajes ni las llamadas. Quiere jugar a las indirectas, pues vamos a jugar.

Todo aquello que nunca fuimos ▪︎ PEDRI GONZÁLEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora