1. Primer amor

1.8K 218 69
                                    

La siguiente historia tiene temática escolar.

Podrás encontrar:
-Contenido soft
-Namjoon mayor que Jin

__________________♥︎__________________

Seokjin se llevó el lápiz a sus labios y dio pequeños golpecitos ahí.

"Escribir sus votos"

Jamás pensó que sería tan difícil, era solo expresar en un papel los sentimientos que tenía por su prometido, pero no podía hacerlo, no porque no lo amara, si no que al contrario, su amor se desbordaba de tal forma que no sabia como explicarlo, lo abrumada el hecho de tener que poner en palabras algo que para él era tan fácil como respirar.

"Habla de cómo se conocieron" le había aconsejado su padrino de bodas.

No obstante ni siquiera se habían conocido al mismo tiempo, porque Jin se enamoró primero...




10 años atrás

Había estado dando vueltas en su cama hasta las 4 a.m como niño chiquito emocionado por su primer dia de escuela, la única diferencia es que ahora tenia catorce y su vida no se parecia en nada a la de aquella época.

Fue un verano algo extraño, la infidelidad de su padre, la gran discusión, la pelea por "quien se queda a Seokjin" y finalmente un traslado apresurado a Seúl.

En la ciudad vivía la hermana de su madre y esta les había ofrecido una nueva oportunidad en la gran ciudad, una buena educación en un colegio de varones para Jin y un trabajo en la cafetería del mismo establecimiento para la ex señora Kim.

Taehyung le estaba diciendo a Jin que se quedara tranquilo y que todo saldría bien pero el castaño no paraba de removerse inquieto mientras observaban en el gran panel la lista de alumnos por cada salón.

—¡Si! Quedamos en el mismo grupo que Jimin.

Taehyung no esperó a que Jin le preguntara quien demonios era Jimin y lo arrastró hasta un chico rubio, un poco más bajo que ellos y que vestía el uniforme como si fuera un guante, se veía casi "perfecto".

Pero a Jin no le importaba eso en ese momento, solo quería preguntarle a su primo donde quedaban los baños porque los nervios siempre habían jugado en su contra y tenían un contrato silencioso con su vejiga, donde trataban de joderlo en los momentos más inoportunos.

No tuvo oportunidad de hablar con Taehyung antes de que los inspectores comenzaran a moverlos como si fueran animales y los ubicaron en filas según su curso para escuchar el discurso de bienvenida del director.

Seokjin fingió que escuchaba como el hombre hablaba del esfuerzo, de la madurez y las oportunidades, pero en realidad estaba juntando sus piernas y cerrando los ojos apretados, tratando de evitar ese primer chorrito que lo haría quedar en vergüenza. ¡En su primer día!

Sin aguantar más salió corriendo y se dirigió a donde creía estaban los baños.

Después volvió a la fila con un rostro relajado y sonriente e intentó ubicarse nuevamente en su lugar, pero una profesora lo zarandeó y lo ubicó a un lado de ella, adelante de todos para que no volviera a desordenar la formación.

Jin simplemente se quedó ahí intentando hacerse pequeño y mirando al suelo, esperando que el discurso del señor Kang terminara.

Lo cual hizo unos cinco minutos después.

Namjin's clichesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora