-Jin y Namjoon se conocen desde bebés.
-Un poco de Namgi.
-Universitarios compañeros de piso.____________♥︎__________
Seokjin no recordaba su vida antes de Namjoon, aunque según su madre el primer encuentro no fue tan bonito.
Jin era el hijo menor de los Kim, un pequeño de dos años con las mejillas regordetas y la piel tersa que disfrutaba siendo el centro de atención de su familia, lo que incluía a Kim Haneul, la mejor amiga de su madre, quien era una mujer amable con la voz dulce que siempre lo llamaba "Pequeño príncipe".
Haneul era delgada, pero de pronto un día comenzó a engordar y justo en el momento que parecía que iba a explotar, ella desapareció.
Una semana después la madre de Jin lo llevó a visitarla a su casa, Haneul se veía un poco pálida y su abdomen ya no estaba redondo como la última vez que el niño la vio, pero en sus brazos cargaba algo envuelto en una manta de color celeste.
Seokjin se había acercado curioso a ver la criatura, que era un bebe con la cara redonda y abundante cabello oscuro en la cabeza.
La madre de Seokjin cuenta que en ese mismo momento Jin infló las mejillas y comenzó a llorar para que se llevaran al intruso.
Después las cosas continuaron más o menos igual. Jin hizo de todo para deshacerse del pequeño Namjoon, desde esconderlo bajo una montaña de peluches hasta mover su cochecito hasta la basura donde pretendía botarlo, sin embargo siempre era encontrado antes de lograr su cometido y los adultos lo regañaban mientras revisaban que el odioso bebe se encontrara bien, llenándolo de mimos.
Por supuesto, Seokjin no recordaba nada de eso, para él, Namjoon siempre ha sido su mejor amigo, como un hermano menor que despierta su instinto protector.
Cuando Jin mira hacia el pasado, se recuerda poniendo una curita en la rodilla de Namjoon cuando se cayó aprendiendo a patinar, recuerda sus primeros cumpleaños, la vez que acamparon en el patio delantero de su casa a los ocho años, la vez que golpeó a su primo por decirle a Namjoon que era un niño feo.
Juntos vivieron cada momento importante de sus vidas, esperaron a Santa hasta dormirse uno sobre el otro mirando por la ventana hasta que fueron demasiado grandes para eso, Seokjin corrió a contarle a Namjoon la primera vez que besó a una chica y también fue el primero en enterarse que había sido aceptado en la universidad.
Lo malo de tener dos años de diferencia de edad, es que tuvieron que separarse para que Jin fuera a estudiar y a pesar de que ellos continuaron hablando como siempre y se veian cada vez que Jin tenia vacaciones, hubieron ciertos detalles que hicieron que su relación cambiara, Jin por primera vez le escondió algo a Namjoon.
Dos años después de que Jin fuera aceptado en la universidad, fue el turno de Namjoon de seguirlo.
Ese último verano que pasaron en casa Namjoon creció hasta sobrepasar a Jin y de alguna forma cambiaron un poco los papeles, volviéndose más protector con el mayor.
Los padres de ambos chicos pagaron por un pequeño departamento cercano al campus y Seokjin dejó de vivir en los dormitorios para hacerlo con Namjoon.
Se supone que las cosas iban a estar bien, eran mejores amigos viviendo juntos la mejor epoca de sus vidas.
Sin embargo, Namjoon solo necesitó un mes para notar que Seokjin ya no era el mismo. Cada vez que quería salir con él, lo evadía, no quería presentarle a sus amigos y siempre estaba alerta o incluso nervioso, cuando contestaba un mensaje escondía la pantalla de Namjoon y si recibía una llamada, salía a responder desde el balcón.
ESTÁS LEYENDO
Namjin's cliches
Fanfiction《24 one shots Namjin con las temáticas más comunes en la literatura juvenil》 Pareja principal: Namjin [Namjoon + Jin] Posibles menciones a otros ships muy breves *Todas las historias incluidas son completamente de mi propiedad