13. Insta Love

1.4K 162 54
                                    

-Contenido +18
-Omegaverse
-Romance de una noche

__________________♡__________________

Seokjin bebe el trago del pequeño vaso y frunce los labios mirando a su alrededor, el club está lleno de omegas y hay muy pocos alfas, solo puede contar con los dedos de una mano los que son atractivos y aún no han estado entre sus piernas.

Jimin lo ve desde la pista de baile y viene hacia él jadeando mientras arrastra de la mano a Taehyung.

—¡Llegaste! —Dice sonriendo y lo envuelve en un abrazo sudoroso.

Taehyung se suma a ellos y pronto Jin está arrugando la nariz quejándose por el olor de las feromonas de ambos aumentadas por el sudor.

—Ugh apestan —Dice arrugado la nariz con asco y se pasa la mano por su camisa como si se hubiera ensuciado.

Sin hacerle caso, Jimin pone los ojos en blanco y bebe del vaso que Jin acababa de dejar en la barra.

—¿Quién te compró este? —Dice con los labios aún pegados al borde del vaso.

—Lo compré yo.

Jimin y Taehyung abren los ojos al mismo tiempo, sorprendidos.

—¿Tú? —Taehyung apunta con el índice el pecho de Jin con expresión aún estupefacta —¿Compraste un trago por ti mismo?

—Claro —Responde Seokjin mirando hacia la pista —No quiero tragos de nadie aquí.

Taehyung asiente entendiendo el problema y también recorre el lugar con la mirada hasta detenerse en un chico con pantalones negros ajustados, camiseta sin mangas del mismo color enseñando sus brazos musculados y el cabello rubio peinado todo hacia atrás.

—Mira ese alfa —dice apuntando con el dedo índice.

Seokjin solo necesita un segundo para negar.

—Ya me acosté con ese, calificación insuficiente.

—¿Cómo es eso? —Pregunta Jimin, riendo.

—Oh, ya sabes, no hubo una buena preparación, solo meter y sacar, apenas tres minutos, quizás un poco menos, sin embargo tiene una buena polla —Dice enumerando los puntos con sus dedos.

Jimin asiente y apunta a otro chico, alzando una ceja en gesto interrogante.

Jin niega nuevamente —Tiene el miembro pequeño.

Taehyung escupe su bebida comenzando a reír.

—¡Pronto ya no quedarán alfas solteros en la ciudad para que te lleves a la cama!

Jin se encoge de hombros con la misma actitud desinteresada que tiene siempre cuando se trata de estos temas.

—Hay más ciudades —Dice con indiferencia.

Jimin se queda un momento taciturno, con la mirada perdida mientras piensa en algo, hasta que su mirada se ilumina y chasquea los dedos frente al rostro de Seokjin.

—¡Ya sé! ¿Un beta? ¿Te gustaría pasar la noche con un beta?

—Jimin, no es necesario que me acueste con alguien esta noche, simplemente beberé un poco más y me iré a casa, ustedes pueden disfrutar de esos alfas.

—Pero Jin —Jimin hace un puchero y tira del brazo de Seokjin —Quiero que nos divirtamos los tres hasta tarde y nos llevemos chicos guapos a casa, mañana podríamos juntarnos para un desayuno tardío y contar nuestras experiencias, como cuando estábamos en la universidad ¿Recuerdas?

Namjin's clichesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora