4. Segunda oportunidad

1.7K 196 105
                                    


-Historia soft
-Namjin compañeros de clase
-Jungkook chiquito

________________♥︎_______________

¡Ouch eso debió doler!

Susurra un chico pelirrojo junto a Seokjin. Los cuatro amigos mirando como Jung Wheein rechaza al nuevo de su clase en medio de la cafetería.

—¿En serio pensaste que por hacer equipo juntos una vez ya podrías gustarme?

El chico agacha la cabeza y aprieta el agarre sobre la caja de chocolates con forma de corazón que sostiene a un costado de su cuerpo.

Wheein lo toma por la muñeca para que levante el brazo y con gesto despectivo hace un mohin hacia el presente —Estos chocolates son más grasa que otra cosa.

Seokjin mete las manos en los bolsillos y junta los labios en una línea apretada. Da un paso al frente, pero se detiene a tiempo, sus pies clavados en el lugar a unos metros de distancia del espectáculo, junto a los demás estudiantes que forman un círculo alrededor.

—No quiero que me hables más, ni que mires en mi dirección. Nadie jamás podría salir contigo ¡Estas arruinado! Ni siquiera deberías intentarlo con otra chica. Además querer salir conmigo es ambicioso ¡Mírate y después mírame a mi!

Jimin sigue con una mano en el pecho como si sintiera el dolor del chico, Hoseok pone una expresión de lástima, Yoongi mira a Wheein con enfado y Seokjin... él solo continúa observando al chico, que está encorvado, la mirada en sus zapatos y los ojos ligeramente húmedos.

En su opinión, Wheein está siendo mala sin ninguna provocación. Entiende que es una chica popular que se ha acostumbrado a rechazar chicos los últimos dos años y también puede comprender que el hecho de tener tantos pretendientes es agotador, pero este chico no está respondiendo, no hace nada y aún así ella lo mantiene anclado en el lugar para seguir humillandolo en público.

—¡¿Te vas a quedar todo el día ahí como estúpido?! Asqueroso...

Seokjin aprieta los puños y cierra los ojos "No es tu asunto, no es tu asunto, no es tu a..."

—Seokjin ¿Que haces? ¡Ven aquí! —Sisea Hoseok.

Ya es muy tarde, cuando se da cuenta de que esta entre Wheein y el chico nuevo.

—A mi si me gustan estos chocolates —Dice con una brillante sonrisa y toma el presente para sacar un bombón que mete en su boca con ruiditos apreciativos.

—¿Eres Namjoon, verdad?

Sigue hablando ante la conmoción del chico frente a él y espera hasta que este asiente para tomarlo del brazo y sacarlo del lugar dispersando a los curiosos con un movimiento de mano.

A lo lejos puede escuchar vítores y silbidos. Entonces se da cuenta que tal vez la jodio.

—Lo siento —Dice Seokjin alejando su brazo de Namjoon —Solo quería sacarte de ahí, no pensé que esto podría crear rumores que probablemente te enfaden.

—¿Que?

Namjoon habla por primera y aunque sea solo una sílaba, su voz se desliza como una seda en los oídos de Seokjin, es baja y suave con un ligero toque áspero que se debe a que lleva un rato sin usarla.

—Soy gay Namjoon —Admite bajando la cabeza —Ahora que te saqué así, todos van a pensar que sales conmigo.

Namjoon se encoje de hombros —Es agradable que piensen que yo podría salir con un chico así de guapo.

Las mejillas de Seokjin se calientan y deja escapar una sonrisa tonta cuando se detienen afuera de su salón.

—Lo lamento, esto es tuyo.

Namjin's clichesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora