-Jin y Namjoon son directores ejecutivos de sus respectivas empresas familiares.
-Mención Namgi
-Mención 2seok
-Contenido +18
____________♡____________
—No papá, no puedes hacerme esto —La chica lloriqueó ante la mirada ligeramente hastiada de su padre.
—¡Vamos Soo Young! No serás la primera en tener un matrimonio arreglado, Namjoon no es un mal tipo y tendrás todo lo que desees con solo chasquear los dedos.
—Pero yo no quiero eso, no quiero casarme ni tener todo lo que quiero porque un hombre me lo da ¿No lo entiendes?
—Lo único que no entiendo es lo desagradecida que estás siendo en este momento, quisiste estudiar y yo pagué por eso, después quisiste un MBA y te envié a Canadá para obtenerlo, has tenido todo lo que quieres, pero ya es hora de que sientes cabeza.
—Pero papá... —Soo Young estaba a punto de comenzar a patalear contra el suelo, las lágrimas rodaban por sus mejillas y sentía como la desesperación subía por su garganta y la arañaba —Precisamente por eso estudié tanto, quiero mis propias cosas, formar mi propia agencia de marketing, viajar, vivir sola, no quiero rendir cuentas a nadie, por favor padre, te lo suplico.
Su hermano, quien estaba de pie apoyado contra el marco de la puerta observaba todo con actitud pensativa.
Seokjin siempre había sido abnegado, lo era en general, con todas las personas, sin embargo el hecho de que Soo Young fuera menor que él por cuatro años, despertaba en él cierto instinto protector.
Habían perdido a su madre hace más de una década, cuando ellos tenían 14 y 18 años y desde ese momento Seokjin había actuado como un mediador entre su padre y hermana, ahora que ella no tenía una madre que intercediera por ella, él debía hacerlo y además ocuparse de todo aquello que su padre no hizo, en otras palabras todo lo que no estaba relacionado con el dinero.
Mordiéndose el interior de la mejilla, Seokjin se debatió sobre qué camino tomar en esta situación.
Sin embargo, al escuchar un fuerte sollozo de su hermana que sonaba como si le doliera algo, simplemente entró en la habitación sin valorar ninguna de sus opciones.
—Papá...
—Seokjin —Ji hyuk alzó una mano mostrando la palma —No te metas en esto.
Seokjin cerró la boca y frunció el ceño, no obstante siguió avanzando hasta detenerse junto a su hermana —Solo quiero saber cual es la importancia de este matrimonio.
—Es importante para la fusión de nuestras empresas, es una buena garantía que nos asegura que estamos trabajando por un bien común al convertirnos en familia.
—¿No existen contratos y acuerdos legales para eso? Perdón papá, pero se me hace muy del 1800 forzar a tu hija a casarse con un desconocido.
—Tonterías —Murmuró Ji Hyuk moviendo la mano con desinterés —En el presente todos se casan a cambio de algún beneficio, que la gente no lo diga es otra cosa o ¿Como te explicas que el 1% más rico siga siendo el más rico? Tenemos que cuidarnos de cierto modo, mantener nuestro circulo, es simple lógica.
Seokjin hizo una mueca sin poder evitar que su negativa se reflejara en su expresión.
—Además —Volvió a hablar Ji Hyuk tratando de convencer a su hijo en lugar de Soo Young —Kim Namjoon no es un desconocido, he tratado con él varias veces, es acertado a la hora de tomar decisiones. Por lo que tengo entendido el chico es un genio y para la posición que ha alcanzado es bastante joven, incluso es menor que tú.
ESTÁS LEYENDO
Namjin's cliches
Fanfiction《24 one shots Namjin con las temáticas más comunes en la literatura juvenil》 Pareja principal: Namjin [Namjoon + Jin] Posibles menciones a otros ships muy breves *Todas las historias incluidas son completamente de mi propiedad