15. Romance de oficina

1.3K 161 67
                                    

-Historia ligera
-Jin tiene un crush con Namjoon
-Contenido +18

_________________♡________________

Seokjin estiró sus brazos e hizo tronar los huesos de sus dedos antes de marcar el número de esa extensión que ya era tan conocida para él.

Esperó pacientemente hasta que después de tres tonos le contestó esa voz profunda que le hacía sentir como si vibrara todo en su interior.

—Hola, te has comunicado con soporte técnico ¿En que puedo ayudarle?

—¡Hola! ¡Soy Seokjin! De contabilidad — Respondió tan animado como siempre— Tengo un problema con mi computadora.

El chico al otro lado de la linea soltó una risita — ¿Que pasó ahora? ¿Otra vez se te giró la pantalla?

—N-no ahora no se ve nada, está completamente negra.

—Está bien Seokjin, en cinco minutos estoy ahí.

Seokjin cortó el teléfono y se inclinó hacia atrás en su silla con las manos detrás de la cabeza y una sonrisa boba en el rostro.

—¿Lo estas haciendo de nuevo?

Como si hubiera sido sorprendido por su jefe, Seokjin se enderezó y tomó la primera hoja de papel que vio para fingir que hacia algo.

Aunque era solo Jimin, su compañero, quien lo estaba cuestionando.

—¡Me asustaste! —Se quejó Seokjin devolviendo la hoja a su escritorio.

—¿Llamaste otra vez al chico de informática?

—Oye, mi computadora de verdad no funciona —Dando énfasis a sus palabras, Seokjin apretó con fuerza el botón de encendido del monitor —¿Ves?

Jimin rodó los ojos —Como si no supiera que lo haces a propósito, deberías pedirle que te folle y ya.

Seokjin se ahogó con su propia saliva y casi se cae de la silla, miró a los demás escritorios con las mejillas encendidas y cuando confirmó que no había ningún compañero demasiado cerca como para escucharlos, le propinó un ligero golpe en la cabeza a Jimin.

—¡¿Estás loco?! No soy tan lanzado.

Jimin alzó una ceja incrédulo —Para no ser tan lanzado, te ves bastante desesperado, llevas fingiendo tener problemas con tu computadora desde que ese chico llegó al departamento de informática.

—Será la última vez.

—Dijiste eso la semana pasada —Dijo Jimin con voz acusadora, sin embargo rápidamente una sonrisa se extendió por su rostro —¿Y que hiciste ahora para dañarla?

Un poco más animado, Jin extendió el brazo para abrir el primer cajón de su escritorio —Quité este cable.

Jimin no era un experto, ni siquiera podía considerarse promedio en cuanto a conocimiento tecnológico, sin embargo hasta él sabía que ese cable, era el que llevaba la energía de la CPU a la pantalla y sería muy obvio para cualquiera notar que faltaba.

—Seokjin —Dijo sin poder evitar poner una expresión de lástima —¿Por qué mejor no lo invitas a cenar o al cine? Hay buenos restaurantes en este sector, también puedo recomendarte películas agradables, no hagas esto, te vas a poner en ridículo.

—Solo quiero verlo ¿Bien? Ni siquiera yo creo que pueda sacar algo de aquí, para ser sincero no ha caído en ninguno de mis trucos pero me gusta hablar con él unos minutos, es muy gracioso y amable.

—Pero eres muy guapo, Seokjin, nunca te había visto inseguro.

Seokjin agachó la mirada hacia el teclado y pasó los dedos sobre las letras con gesto ausente —No creo que sea gay —Murmuró en voz baja.

Namjin's clichesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora