10. Romance paranormal

1.2K 130 49
                                    

-Ángeles y demonios
-Contenido sensible para personas religiosas.
-Namjoon cuida a Jin desde que es un bebé.

__________________♡__________________

Todo había empezado hace 17 años, a principios de un frío diciembre cuando Yoongi llamó a uno de sus mejores hombres para encargarle una misión.

Una larga misión que duraría veinte años.

—Necesito que vayas a la tierra.

Namjoon alzó una ceja sin desviar su mirada de la cascada de fuego ardiente que estaba unos metros más allá, bajo el puente de rocas dónde generalmente se reunía con su superior.

—¿Por que iría a ese lugar? Creo que no piso suelo mortal hace más de cien años.

—Tendrás que hacerlo ahora.

—¿Que es? ¿Otro maldito demonio queriendo acaparar atención? Dile a Jungkook.

Yoongi puso los ojos en blanco y apretó un puño en su costado para después soltar —¿Podrías escucharme antes de abrir tu bocota?

—Adelante —Murmuró Namjoon irónico.

—Como dije antes, necesito que vayas a la tierra, no es una pregunta o una recomendación, viene de orden directa de Luci. Tienes que cuidar un niño humano...

—Espera —Interrumpió Namjoon, sin importarle el fuego que se prendió en los ojos de Yoongi —¿Un niño humano? No hago eso desde que servía en el otro lado y  deja de llamar "Luci" a ese idiota egocéntrico.

—Soy su mano derecha, lo llamo como quiera y si, cuidarás de un niño humano precisamente porque fuiste un ángel hace algunos siglos.

—Ni me lo recuerdes —Namjoon bufó y se desplomó contra la barandilla —Pero eso me lleva a otra duda ¿Por que mierda tenemos que hacernos nosotros cargo de esto? ¿No me estarás enviando en una misión para alterar el equilibrio? Sabes que las almas recién llegadas pertenecen al jefazo.

—Este es un caso especial, el padre de la criatura le prometió el alma del bebé a Lucifer antes de que naciera.

—¡¿Que?! ¿Por que un humano haría eso? Se que son estúpidos, así que por favor díme que lo hizo por inmortalidad y fortuna eterna o algo así.

—Por una deuda de juego —Murmuró Yoongi entre dientes.

—¿Que?

—Por una deuda de juego —Repitió con más claridad, casi avergonzado en nombre del humano.

—El amo no se mete en estos tratos, jamás se rebajaría a responder llamados de humanos patéticos y desesperados y por más que esté en una guerra de egos con el de arriba, no haría tanto por un alma inocente. Hay más en esto que no me estas contando, Yoongi.

—Ojalá lo supiera —Dijo Yoongi derrotado —Pero la verdad es que no se  nada, solo debes ir porque es una orden directa.

—Ya te lo dije antes, dile a Jungkook.

—Jungkook está ocupado en otras cosas y aquí entre nosotros, los dos sabemos que dejaría morir al bebé dentro de la primera semana.

—¿Y crees que yo lo salvaría?

Namjoon estaba bastante escéptico respecto a todo este tema, se supone que la mayoría de los bebés nacían con un ángel asignado que cuidaba de su alma durante un tiempo variable, casi siempre hasta los dos o cuatro años y en algunos casos hasta más grandes, solo si su inocencia estaba intacta.

Sin embargo, niños inocentes hasta tan grandes eran realmente difíciles de encontrar, algunos perdían a su ángel solo por comenzar a matar hormigas y disfrutar de ello, cuando tenían conciencia de que el pequeño insecto no se levantaba después de ser aplastado y volvían a hacerlo, su ángel los dejaba y su alma entraba en el libre albedrío hasta el día de su muerte, dónde según la pureza que quedaba en ella se decidía su lugar en el otro plano.

Namjin's clichesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora