—Historia jefe-empleado
—Un poco de Yoonjin
—Sin smut, pero un poco de lenguaje +18, muy poco._____________♡_____________
Namjoon nunca ha reparado mucho en su asistente pero él siempre ha estado ahí, como una constante en su vida.
Seokjin es la única persona que tiene el poder para firmar documentos por él, es quien le hace el nudo de la corbata, contesta sus llamadas, lleva su agenda e incluso se preocupa porque se alimente bien.
Llevan ocho años así, instalando una rutina cómoda entre ellos, sin más preocupaciones que el trabajo y realmente Namjoon nunca se ha inquietado por más que eso, si Jin necesita algo más o si algún día podría dejarlo no son opciones que se haya planteado.
Hasta que aparece el nuevo CEO de "nevermind industries".
Min Yoongi es un hombre serio, quizás solo un año mayor que ellos, pero que ha forjado su presente a punta de trabajo duro, subiendo desde muy abajo hasta convertirse en la mano derecha del viejo señor Choi y logrando hacerse con la gerencia de su empresa en vez de cualquiera de sus hijos.
Es un hombre inteligente y calculador, un "lobo en los negocios" según Forbes y siempre consigue lo que quiere.
Yoongi quería dos cosas, un contrato exclusivo con "Kim Company" y follarse al asistente de su futuro socio.
Y llevaba un buen terreno avanzado en eso, lo había invitado a cenar en varias ocasiones y aunque pocas veces lograba separarlo de Namjoon, lo había conseguido en un par de ocasiones, aunque Jin era un idiota leal y demasiado trabajador, marcaba muy bien la linea entre lo profesional y lo personal.
Además Namjoon lo cuidaba como si fuera su perro guardián y no su jefe, lo enviaba a casa siempre acompañado con un chofer o lo llevaba él mismo, sin embargo, Jin era solo su asistente.
Jin haría cualquier cosa por su jefe, despertarlo en la mañana, llevarle el café, incluso cerrarle la boca a cualquiera que escuchara hablando mal de él, porque nadie sabia lo que se esforzaba Namjoon, nadie habia logrado traspasar ese caparazón con el que se protegia, excepto por él, pero Seokjin lo hacia solo porque lo apreciaba, porque Namjoon le recordaba una vez al año que debia reajustar su sueldo y dejaba en sus manos la decisión de la cantidad alegando que solo él sabia cuanto se habia esforzado, Namjoon lo llevaba a todos los eventos importantes, lo dejaba tener absoluto poder y decisión sobre su vida tanto personal como profesional, Namjoon solo era su jefe.
Y aunque Jin sabia que Yoongi lo estaba manipulando con el contrato con la empresa para invitarlo a cenar, para sobrepasarse con él, no dijo nada y simplemente aceptó haciéndose el inocente.
Porque Jin tenia treinta años y quizás se había cansado de enfocarse solo en el trabajo, de que su vida fuera solo "Namjoon y Kim Company".
Ese día lunes se encontraba en el escritorio de Namjoon ordenando algunos papeles mientras este conversaba con su padre en la sala de reuniones, informándole sobre sus últimas gestiones y avances en la compañía.
—Demoraste poco esta vez —Comentó sin alzar la vista de los documentos cuando escuchó la puerta de la oficina siendo abierta.
—¿"Demoraste"? Que confianza la que tienes con el jefe.
Jin se aclaró la garganta e ignoró el comentario, aunque sabia que si era un poco extraño para los demás escucharlo hablar de forma informal a su jefe, porque en frente de ellos Namjoon siempre era el señor Kim.
—Sr. Min pensé que le había dicho que mi jefe se desocuparía al mediodía —Miró su reloj y alzó una ceja.
—Es verdad, me lo dijiste, pero quería probar suerte.
ESTÁS LEYENDO
Namjin's cliches
Fanfiction《24 one shots Namjin con las temáticas más comunes en la literatura juvenil》 Pareja principal: Namjin [Namjoon + Jin] Posibles menciones a otros ships muy breves *Todas las historias incluidas son completamente de mi propiedad