7. Embarazo accidental

1.4K 152 35
                                    

-Distopia
-M-preg
-Namjoon es científico
-Seokjin es sujeto de pruebas para un laboratorio

______________♡______________

—Oye Namjoon, te toca la habitación 116.

Namjoon asintió mientras iba por la aguja para preparar el suero, fingió hacer las cosas con desinterés como ameritaba la ya frecuente rutina, sin embargo fue imposible enmascarar el temblor de sus manos cuando levantó la jeringa frente a sus ojos para darle un pequeño golpecito.

Yoongi frente a él frunció el ceño y lo miró hasta que salió del laboratorio. La verdad es que lo había enviado justamente con dicho interno a propósito, llevaba meses viendo el cambio de personalidad en su compañero de trabajo cuando le tocaba ir a revisarlo y también era imposible no notar la diferencia en el tiempo que demoraba con él a con otros.

Namjoon totalmente ajeno a las sospechas de Min Yoongi caminó por los pasillos del centro con pasos ligeros, tratando con todas sus fuerzas de aminorar la marcha para no resultar sospechoso ante las cámaras que vigilaban cada esquina del lugar.

En cuanto llegó a su destino, suspiró mirando la placa con la leyenda Ex.SJ1292.

Para él no era simplemente un experimento, ni un conjunto de números, era una persona la que se encontraba encerrada entre esas cuatros paredes blancas y prístinas, era Seokjin.

Le dio una mirada seria al guardia de seguridad que estaba solo unos pasos a su derecha y abrió la puerta equilibrando la bandeja de metal en una sola mano.

—Na...

Se llevó el dedo índice a los labios para indicarle a Jin que guardara silencio y se acercó con indiferencia.

—Descúbrete el brazo.

Jin tragó saliva ante el tono duro en la voz de Namjoon y empujó la manga de su pijama hacia arriba.

Cada día odiaba un poco mas esas agujas, pensaba que con el tiempo podría acostumbrarse a esto, a la presión sobre su vena, el pequeño pinchazo y la extraña sensación dr frío que siempre lo invadía, de dentro hacia afuera.

En cuanto Namjoon amarró la liga un poco más arriba de su codo, Jin cerró el puño y giró la cabeza.

No le gustaba pasar por lo mismo tres veces a la semana y le gustaba aún menos que Namjoon se comportara tan indiferente con él.

Cerró los ojos como queriendo evitar el dolor tanto físico y emocional y entonces Namjoon acarició su antebrazo, sus dedos apenas tocando su piel antes de enterrar la aguja en ella.

Unos segundos después, con un algodón, Namjoon apretó la zona maltratada y sin necesitar indicación, Seokjin reemplazó su mano por la propia ejerciendo presión mientras Namjoon etiquetaba la muestra escribiendo SJ1292 y después guardaba el pequeño tubo en el bolsillo de su bata.

—Espera un poco —Susurró después, en voz tan bajita que tuvo que gesticular mucho con los labios para hacerse entender.

Seokjin asintió y siguió con la mirada a Namjoon que se asomó primero por la pequeña ventanilla en la parte superior de la puerta y luego salió un poco al pasillo para mirar en ambas direcciones.

—Ya se fue —Dijo refiriéndose al guardia de seguridad.

Entró de nuevo en la habitación y cerró la puerta suavemente, se giró con una enorme sonrisa dibujada en los labios y abrió los brazos.

Seokjin no necesitaba más invitación que esa, corrió los escasos pasos que lo separaban de Namjoon y se colgó de su cuello.

Namjoon puso las manos en sus mejillas y apretó hasta que los labios de Seokjin hicieron un lindo mohín que Namjoon aprovechó de besar profundamente.

Namjin's clichesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora