14. Romance Tóxico

1K 110 36
                                    

-Falta de comunicación
-Ruptura
-Protagonista imperfectos

________________♡_______________

¿Cuándo fue que sucedió? ¿En que momento exacto fue que la llama comenzó a apagarse?

Ciertamente ninguno de los dos lo sabía, quizás fue entre las reuniones de Namjoon, el tiempo que pasó metido en su trabajo ocupando cada hora y minuto en luchar por un futuro, un futuro que no llegaría si no se enfocaba en el presente, quizás fue cuando Seokjin dejó de esperarlo, de preocuparse por sí comía, si estaba bien, cuando desbloquear el teléfono para escribir un mensaje se hizo una tarea de treinta segundos sumamente aburrida y para la cual no encontraba tiempo.

No encontraba el tiempo cuando estaba viendo una película, solo en el sofá comiendo dulces y tampoco lo encontraba cuando estaba riendo con Dongjun, ese nuevo amigo tan espontáneo, con una personalidad brillante, con muchas anécdotas que contar y una vida interesante, diferente.

No, definitivamente no sabia cuando sucedió pero lo hizo y una noche todo se derrumbó.

Eran pasadas las diez cuando Namjoon entró por la puerta sacudiéndose las gotas de lluvia del cabello, se quitó los zapatos y entró directamente en la sala que estaba iluminada solo por la pantalla de la televisión reproduciendo alguna película o serie que estuvo viendo Seokjin antes de quedarse dormido.

Lo vio ahí desparramado en el sofá, un pie sobre la alfombra, un brazo detrás de la cabeza, el otro apoyado en el respaldo, la manta arrugada en su abdomen y sobre esta su teléfono.

Namjoon lo observó por un minuto y algo en su pecho se removió.

¿Cuándo fue la última vez que vieron una película juntos?

Hizo el esfuerzo por recordar, llegó a su mente una imagen de un día caluroso viendo Dr. Strange pero habían pasado meses ya de ese día y ni siquiera podía recordar la fecha con exactitud.

Se preguntó si Seokjin había estado esperándolo esa noche, se preguntó cuantas noches más había pasado lo mismo y con dulzura le quitó el cabello de la frente en una leve caricia, prometiendole en silencio que pronto las cosas cambiarían, faltaba muy poco para poder cumplir su objetivo.

Seokjin se removió en sueños formando un pequeño puchero en sus labios y Namjoon sonrió con dulzura.

Tomó el teléfono que decansaba sobre el abdomen de su novio para dejarlo sobre la mesita y así poder levantarlo con cuidado y llevarlo a la cama.

Sin embargo cuando estaba a punto de  dejar el objeto sobre la madera, este vibró en su mano y la pantalla se iluminó con varios mensajes, uno tras otro.

Dongjun

¿Por qué ya no respondes?

¿Te dormiste?

Namjoon sólo vio las notificaciones por el rabillo del ojo, pero no hizo nada por leerlas hasta que el teléfono volvió a vibrar e iluminarse varias veces más.

Dongjun

Espero que no me respondas porque te dormiste y no porque estas con él

Nos vemos mañana

Sueña conmigo ❤

Namjoon frunció el ceño, tomó el teléfono y lo apretó contra su palma.

"Dongjun"

Namjin's clichesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora