-Incesto (Jin y Namjoon son primos lejanos)
-Reencuentro
-Contenido +18_______________♡________________
Seokjin enterró la cara en la almohada quejándose en voz alta ante las intensas sacudidas que le daba su madre en la espalda.
—Ya me voy a trabajar —Dijo la mujer en voz alta.
—Mmmm.
—Recuerda ir a buscar a tu primo al aeropuerto, llega al mediodía, no te atrases o te castigaré todo el año.
—Bieeen —Seokjin refunfuño y estiró una mano fuera de las sábanas para despedir a su madre con un gesto vago.
La mujer suspiró y se enderezó para caminar fuera de la habitación. Estaba llegando a la puerta cuando de pronto su hijo se sentó en la cama.
—Espera ¿primo? ¿aeropuerto?
—¡Seokjin! —Bramó la mujer —Te dije hace una semana que vendría Namjoon y ayer otra vez.
—Pero mamá...
—Lo siento pero no tengo tiempo para esto.
Sin darle la oportunidad a Seokjin de volver a quejarse, la mujer cerró la puerta de la habitación y rápidamente tomó sus cosas para ir a trabajar.
Jin lloriqueo un poco con la cabeza enterrada en su almohada.
Si, podía admitir que su madre había intentado entablar una conversación pero cuando empezó a hablar acerca de su tía Yoonsun, básicamente lo perdió, Jin en su mente recuerda el momento exacto en que subió el volumen del juego y se acomodó sigilosamente los audífonos para que no entrara ningún sonido externo.
Después solo se había dedicado a asentir.
Gran error.
Ni siquiera recordaba muy bien a Namjoon, no lo consideraba tanto así como un primo.
Sabía lo básico, por supuesto, habían crecido juntos hasta que Seokjin tuvo siete años y se mudó con sus padres a una ciudad más grande.
Namjoon había sido un niño regordete un poco introvertido, sabelotodo y bastante amable.
Sin embargo, después de mudarse lo vio solo ocasionalmente para alguna reunión familiar muy grande.
La última vez fue hace cuatro años, para el funeral de su padre. Namjoon probablemente tenía unos 14 años y había cambiado, usaba lentes de marco grueso, estaba mucho más delgado, las extremidades largas, el cabello esponjado en un corte para nada favorecedor y como si el chico no tuviera suficiente ya, usaba brackets.
Para ser franco, Namjoon era un completo perdedor y Seokjin en ese tiempo había comenzado a ser popular cuando a los 16 la pubertad había llegado a su fin, dejando a su paso un hombre guapo y alto, quien por supuesto tenia muchos amigos que lo acompañaron en el proceso de la pérdida de su padre. Apenas recuerda haber recibido el pésame por parte de Namjoon y después ignorarlo toda la semana que se quedó en su casa.
Yoonsun, la madre de Namjoon, era prima de la mamá de Seokjin, tenían la misma edad y estudiaron en la misma escuela, por lo que sus lazos eran más de amistad que de familia.
Cada cierto tiempo hablaban por teléfono durante horas a pesar de la distancia y Seokjin escuchaba como su madre elogiaba a Namjoon y a la vez hacia alarde de sus propios hijos.
Después le calentaba la oreja hablándole por una hora entera acerca de su "primo" y Seokjin solo rodaba los ojos.
Seokjin tenía solo tres primos por el lado materno, las mellizas del hermano de su mamá y el pequeño Jungwon, hijo de su tía.
ESTÁS LEYENDO
Namjin's cliches
Fanfiction《24 one shots Namjin con las temáticas más comunes en la literatura juvenil》 Pareja principal: Namjin [Namjoon + Jin] Posibles menciones a otros ships muy breves *Todas las historias incluidas son completamente de mi propiedad