12. Opuestos que se atraen

1.5K 159 97
                                    

-Ambientada en Estados Unidos, Philadelphia.
-Seokjin atractivo y masculino portero del equipo de Hockey.
-Namjoon aclamado patinador sobre hielo.
-Sexo casual.
-Contenido +18

_________________♡_________________

Hace calor, mucho calor, Seokjin intenta moverse y su ridículamente pesada manta se envuelve a su alrededor.

Empuja su codo hacia atrás y se encuentra con algo firme.

Un jadeo doloroso escapa de alguien que no es él.

—¿Namjoon? —Pregunta con voz ronca, siente la garganta seca y un dolor de cabeza comienza a formarse.

—Mmm —Namjoon apenas murmura y se gira para abrazar una almohada.

Seokjin pone los ojos blancos y se obliga a sí mismo a sentarse en la cama.

Busca su teléfono que de alguna forma terminó bajo la cama cerca de sus pies y se queja dramáticamente cuando ve la hora.

—Oye Namjoon, es hora de irse, te quedaste dormido —Intenta nuevamente moviendo enérgicamente al hombre hasta que logra despertarlo del todo.

—¿Lo siento?

Por la sonrisa boba en su cara no parece que realmente lo sienta, pero Jin no tiene tiempo para analizarlo.

Es demasiado tarde para su propio bien así que solo salta de la cama y corre al baño para darse una ducha rápida, tan rápida que ni siquiera logra enjuagarse del todo bien el cabello.

En veinte minutos comienza la práctica y si no obtiene una dosis de cafeína no logrará mantenerse en pie en la portería.

Se mueve rápido por su pequeño departamento de un ambiente, recoge su mochila y su bolso deportivo, mientras tanto Namjoon se viste con las prendas que están desperdigadas por el suelo alrededor de la cama.

—¿Me pasas a dejar a mi dormitorio? —Pregunta Namjoon con voz insegura.

—Lo siento, no me da tiempo.

Namjoon se encoje de hombros y se sienta en la orilla de la cama para ponerse los calcetines con más calma ahora que Seokjin ha desaparecido por la puerta de entrada, dejándolo solo una vez más.

Sabe que el motivo para no caminar juntos cerca del campus, no tiene nada que ver con el tiempo. Es solo miedo de que los vean juntos, vergüenza, el portero del equipo de Hockey junto al ídolo del patinaje artístico a nivel universitario, simplemente no encajaban.

_________________________________________

Además de su ascendencia coreana, Kim Namjoon y Kim Seokjin no tenían absolutamente nada en común.

Mientras Namjoon estudia para obtener una maestría en Litetarura y Artes, Seokjin esta pronto a graduarse de la escuela de ingeniera.

Seokjin practica Hockey sobre hielo, siendo catalogado como uno de los mejores porteros a nivel universitario e incluso es muy probable que sea fichado por la NHL.

Namjoon práctica patinaje artístico en hielo desde que tenía seis, ganó el primer lugar en un campeonato a los catorce y a los dieciocho comenzó a practicar en parejas.

Ninguno sabía mucho del otro, ni se habían visto las caras regularmente.

Quizás las únicas veces que habían coincidido, era en la cafetería donde Tyler y Jason, otros chicos del Hockey, lanzaban comentarios homofobicos hacia Namjoon.

Namjin's clichesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora