11. El chico malo

1.3K 138 100
                                    

-Historia escolar.
-Advertencia: Se mencionan temas delicados como abuso sexual y suicidio.

_______________♡_______________

Cuando Seokjin llegó esa mañana a la escuela notó un ambiente distinto, todos susurraban y se veían inquietos mirando por los pasillos como si el mismísimo Ted Bundy se hubiese colado en las instalaciones.

Él se acercó a su casillero a sacar sus libros y antes de introducir la clave en el candado miró en todas direcciones, para cerciorarse nuevamente de que nada había cambiado y esa sensación que le hacía erizar los bellos del brazo, no era nada más que una absurda paranoia.

Metió rápido los libros en su mochila y se la colgó de un hombro, caminó un poco menos preocupado hacia su primera clase y en medio del pasillo, uno de sus mejores amigos se le unió chocando su hombro con el suyo.

—¿Hiciste la tarea? Creo que me dormí a las dos intentando hacer la descripción física y psicológica de todos los personajes. Eran muchos.

Seokjin esperó una respuesta, pero parecía como si Hoseok no hubiera escuchado una palabra de lo que dijo, en cambio estaba caminando y mirando a todos lados, igual que los demás estudiantes que cuchicheaban entre ellos.

—¿Pasa algo? Están todos como locos hoy.

—¿No lo sabes? —Preguntó Hoseok, poniéndole atención por primera vez —Hoy vuelve Kim Namjoon.

—¿Kim Namjoon? ¿Quien es ese?

Hoseok lo miró con sorpresa en un principio y después chasqueó los dedos —Es cierto, tu apenas llegaste este año, no lo conociste.

—Por supuesto —Seokjin rodó los ojos y se detuvo afuera del salón, aún tenían tiempo para que llegara el profesor, así que se apoyó en la pared frente a la puerta para que Hoseok terminara de explicarle que pasaba. —Pero, ¿que pasa con él? ¿Es un idol o algún tipo de influencer famoso?

Hoseok dejo escapar una risita irónica —Ojalá fuera eso, pero no.

Jin alzó una ceja y golpeó a su amigo en el brazo —¡Ya, dime!

—Oye, sin golpes —Dijo Hoseok y bajó la voz para lo siguiente —Estuvo en la correccional, golpeó a un chico hasta dejarlo en el hospital.

—¿En serio?

Hoseok asintió y cuando Jin quiso preguntar más, el profesor llegó y solo les dio una mirada para que entraran a su clase.

_________________________________________

A la hora del almuerzo, Seokjin estaba sentado en la cafetería en la mesa usual que usaba con sus cuatro amigos.

Esos chicos le habían dado la bienvenida desde el primer día, cuando lo invitaron a sentarse junto a ellos después de que Nayeon lo tratara de creído y arrogante, solo porque Seokjin era demasiado introvertido como para iniciar una conversación o responder a una con algo más que monosílabos, sin embargo ahora que había entrado en confianza, hacía chistes y era ruidoso con las personas que se convirtieron en sus amigos.

—No sé cómo le permitieron nuevamente la entrada.

Seokjin dejó de manotear con Hoseok intentando robarle un pedazo de carne y puso atención a la conversación a susurros que Jimin tenía con Taehyung.

Yoongi y el mismo Hoseok también se quedaron quietos y con sus codos sobre la mesa de inclinaron hacia adelante en silencio para escuchar mejor.

—Después de lo que le hizo a Jiwon, es un peligro para todos —Susurró Taehyung.

Namjin's clichesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora