Cuando llegué a la Universidad me encontré con Louis, necesitaba hablar con él, quería contarle que Jade ya no me desagrada, al contrario creo que podría ser una buena amiga.
-Hey Louis, ¿cómo estás?
-Bien y ¿tú? ¿Cómo has estado?
-Creo que bien, te quería contar algo que sucedió ayer!
-Claro dime- caminamos hacia la cafetería
-Bueno ayer cuando salí de aquí, Jade sufría un inconveniente, pero creo que esos detalles tendrá que contártelos ella- Louis rodó los ojos- al final terminé en una cafetería con ella, me contó sobre su problema y yo le conté sobre Sam.
-Esos es bueno Harry, tú no has querido hablar con nadie sobre eso.- y tenía razón
-Sí y creo que me sirvió, sabes al llegar a mi casa, sentí que un peso se había ido, me sentía un poco menos presionado, tal vez eso era lo que necesitaba.
-Pues me alegro mucho que te sientas mejor, Jade no es mala persona, creo que se podrían llevar bien.
-Sí creo lo mismo, me tengo que ir tengo clases; te veo luego.
Narra Jade:
Saben, antes de mudarme acá solía pensar que siempre debía actuar como la demás gente quería. Siempre fui correcta, nunca usaba malas palabras, menos me atrevería a insultar a alguien. Mis padres siempre me inculcaron valores, modales, una muy buena educación, me daban amor... Pero yo no era del todo feliz, muy dentro de mi existía una chica a la que le gustaba divertirse, a la que no le importaba lo que los demás pensaran, a esa chica no le importaría insultar a alguien si lo merecía, a esa chica no le importaba no tener un vocabulario perfecto. Todos somos humanos, y tenemos derecho a equivocarnos, tenemos derecho a expresar nuestros sentimientos, a decir en voz alta nuestras ideas sin que nadie te critique. Tenemos derecho a ser nosotros mismos, no un estereotipo que ante los ojos de la sociedad es "perfecto". Pero saben algo; la perfección no existe, nunca serás perfecto, siempre tendrás defectos, secretos oscuros que no quieres revelarle a nadie, pero eso te hace único. ¿Qué pasaría si todos fuéramos iguales? No existirían muchas cosas; por ejemplo, si fuéramos iguales, todos tendríamos un mismo color favorito y entonces ¿Qué pasa con los demás colores? Si todos escucháramos un solo género musical, y a una sola banda ¿Qué pasaría con los demás artistas?
Antes de mudarnos, me di cuenta que ya no quería ser la misma chica tranquila, muy educada, a la que todos le pasaban por encima porque simplemente no me defendía porque no era lo "correcto". Así que la noche en la que sucedió mi encuentro con mi ex novio, me di cuenta que ya no quería seguir siendo tratada así, me arme de valor y les dije a mis padres:
Esto es un nuevo comienzo para mí, quiero que sepan que dejaré de ser la niña ingenua, a la que todos controlan, la que no puede salir un viernes por la noche con sus amigas solo por el hecho de "qué pensarán los demás". Esta es mi vida saben, y la estoy arrojando a la basura, tengo 20 años y no se me permite elegir por mí misma. Siempre me dicen que es lo correcto y que no, no me puedo expresar como una típica joven lo haría, solo porque sería indebido. Está no soy yo, quiero salir, divertirme, disfrutar mi vida.
Esa noche mis padres se enfadaron, pero después de mudarnos cumplí con lo que les dije, una nueva Jade apareció en la familia Ruiz. Esa ingenua Jade quedaría en el pasado.
Y ahí es donde entra Harry, él es el tipo de persona que siempre he querido ser, pero que no se me permitía, no le importaba lo que los demás pensaban, tenía un estilo único, a él no le importaba si era grosero con alguien o no, solo expresaba lo que sentía sin importarle nada. A pesar de que lo conozco poco, sé que está dispuesto a vivir la vida al máximo, acaba de vivir una gran tragedia, pero nada le ha impedido continuar con su vida.
Después de hablar con Harry ayer, me di cuenta que es un gran chico, la primera vez que lo vi me pareció súper atractivo, con sus rizos, esos ojos color verde esmeralda, sus labios perfectamente rosados. Además esos tatuajes que sobresalían en sus brazos. Me preguntaba ¿tendrá más? Pero luego me pareció arrogante, irritante, engreído, grosero... Pero ayer hizo algo increíble por mí, me ayudó y se comportó como todo un caballero. En el fondo sé que estoy cautivada por el chico de rulos perfectos, pero trato de negármelo a mí misma.
Al escuchar su trágica historia, me di cuenta que es un chico muy capaz de amar, que es alguien que sabe lo que es el amor. Él sigue enamorado de la que pudo ser su esposa, que por razones del destino fue arrebatada de las manos de Harry, pero una vez más queda demostrado que él es una persona fuerte, y que pudo aprender a vivir con un gran dolor en su corazón.
Lo que sucedió en clase de Religión durante la exposición fue algo inexplicable. Me sentí cautivada al ver esos ojos, al observar como esos finos labios se movían al compás de su ronca, áspera y profunda voz. Sentí que por un instante estábamos conectados, sentí que solo éramos él y yo. Nadie más existía en ese momento. Pero es algo tonto, llegué a pensar que le gustaba, llegué a pensar que él al menos se sentía atraído por mí, pero es ridículo, apenas lo conozco y él ama a otra mujer, que aunque no esté más aquí, sé que él no podrá volver a sentir nada por nadie, al menos por un buen tiempo. Me reúso a pensar que me siento atraída por él, que estoy cautivada por su físico, que me intriga conocer más acerca de esos lindos tatuajes. Debo enfocarme en que ¡Es solo otro amigo! Me he propuesto ser una buena amiga para Harry, seré la persona que estará dispuesta a escucharlo las 24 horas del día, creo que es inútil sentir algo por una persona que apenas conoces, y que además lleva un gran dolor en su corazón. Pero me conformaré con saber que soy de ayuda para él, que podré ser al menos la razón de una de sus sonrisas. Quiero formar parte de su vida, y si para eso tengo que ser solo su amiga no importa, lo seré...
Estoy en la Universidad, es hora de la clase de Religión. Eso implica ver a Harry Styles. Pero debo ser fuerte él nunca debe saber que me gusta, ni siquiera que lo encuentro atractivo, creerá que soy una tonta y se comportará raro conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore? ¿De nuevo?
Romance-Samanta Adams ¿te casarías conmigo? -Si Harry, ¡acepto casarme contigo! Ahora sí, soy el hombre más feliz del mundo, con tan solo una palabra, con tan solo ese SI mi corazón se había llenado de felicidad, una felicidad inexplicable, algo maravillos...