Narra Jade:
Siento a mi pequeño Tobbi sobre mi lamiendo mi cara, sonrió ante su calido gesto. Los rayos del sol me informa que es hora de levantarse pero un brazo que reposaba sobre mi cintura me impide moverme.
Me giro hacia la persona que me retiene y miro a Harry ¡Harry durmió conmigo!. De la forma en la que se encontraba se veía tan lindo, aunque pareciera algo imposible. Su rostro transmitia tranquilidad y sus labios un poco separados me gritaban "¡Besame!" ¡ALTO JADE! grito mi subconciente.
Busque mi celular para ver la hora; 7:00, aún tenía tiempo antes de ir al hospital.
Mire una vez más a Harry y dormia tan tranquilo que no quice despertarlo aún. Baje a la cocina para preparar algo decente para el desayuno, busque huevos, tome pan cuadrado y mantequilla y me dispuse a preparar huevos revueltos, luego hice unas tostadas y como no sabía si Harry prefería el café o jugo hice ambos.
En realidad solo hice café, el jugo ya estaba hecho.Subí de nuevo a mi habitación, al entrar vi que Harry aún dormia y me sentí mal al tener que despertarlo.
-¡Harry!- lo llame moviendo un poco su cuerpo, Tobbi subió para ayudarme con la tarea y lamio el rostro de Harry- ¡Debes levantarte!
-¡Gemma sal de mi habitación! Es sábado, no hay Universidad- reí porque a un joven de 20 o talvez 21 años lo tiene que despertar su hermana para que asista a la Universidad.
-Técnicamente estas en mi habitación- Harry se incorporo de golpe y rió conmigo mientras tomaba a Tobbi y lo acariciaba.
-¡Hey! A ti te recuerdo
-Quieres desayunar? Ya he preparado algo
-Claro!- puso a Tobbi en la cama nuevamente y se puso de pie.
Caminamos hasta la cocina y miraba mi pijama, agradecia que Harry no se haya burlado de ella ayer.
Puse las tostadas y el huevo revuelto en el desayunanor.-No sabía si prefieres café o jugo, así que hice ambos.
-Me gusta el café- sonrio como un niño
-Café sera- busque dos tazas y vertí un poco de café en ambas.
El desayuno era muy entretenido. Estar con Harry me encantaba, con él nunca te aburres, siempre hace algo distinto que hace querer pasar siempre a su lado. Y lo extrañaba, de alguna manera sentía que ya no estaba conmigo pero tenerlo aquí a mi lado me hacia sentir diferente ¡viva! de nuevo.
-Qué hora es?- pregunto sacandome de mis pensamientos.
-7:30- le dije observando el reloj que estaba de espaldas de Harry
-Será mejor darnos prisa para no llegar tarde, a menos que no quieras ir- dijo dandole lo que al parecer era su último sorbo de café.
-No! Si quiero ir, puedes ir a darte una ducha mientras yo limpio esto- me referia a los trastos sucios y todo eso.- Puedes tomar algo de ropa de Nick, no se molestara
-Esta bien- dicho esto se puso de pie y emprendio camino a la ducha.
Me dispuse a recoger los trastos sucios limitandome a solo ponerlos en el lavado. Cuando termine subí a mi habitación para alistarme.
Cuando llegue busque mi ropa: Unos jeans azules, una blusa básica color rosa palido, un pequeño sueter gris y mis converse blancas, puse todo en mi cama y fui por ropa interior y me adentre al baño.
La ducha fue rápida, no lave mi cabello por lo que fue más sencillo. Salí y me vesti, cuando estaba con mi atuendo puesto me mire en el espejo y como toque personal doble un poco la parte inferior de mis jeans. Até mi cabello a una cola de caballo y como no soy fan del maquillaje solo aplique un poco de rubor para no parecer una muerta, rimel y mi amado labial (en esta ocación) un rosa palido.
Segundos después de estar lista Harry llamo a mi puerta, tome mi celular, mi billetera, unos lentes de sol y mi labial y lo puse todo dentro de un pequeño bolso. Salí y le dije un simple "lista" y con esto emprendimos camino hacia el hospital.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore? ¿De nuevo?
Romance-Samanta Adams ¿te casarías conmigo? -Si Harry, ¡acepto casarme contigo! Ahora sí, soy el hombre más feliz del mundo, con tan solo una palabra, con tan solo ese SI mi corazón se había llenado de felicidad, una felicidad inexplicable, algo maravillos...