3.

35 4 0
                                    

Louis se quedó conmigo, desde lo que pasó él ha estado pendiente de mí y siempre me ha acompañado en todos los momentos difíciles, y se lo agradecía porque había días en los que no quería estar solo, sentía miedo de estarlo y él estaba ahí, sin importar la hora o el día, él simplemente estaba ahí.

-Y ¿qué hiciste hoy en todo el día?- me dice acostándose en mi cama.

-Fui al parque un rato, quería caminar tomar aire fresco-

-¿Toda la tarde estuviste ahí?- algo tenía que pasarme para que pasara toda mi tarde en un parque y él lo sabía.

-Sí, necesitaba aire fresco, despejar mi mente- suelto un suspiro.

-Comprendo amigo- de pronto se acomoda en la cama de manera que queda sentado. Mirándome fijamente- Me dijeron que una chica se te acerco en el patio de la Universidad- me miró con una sonrisa malvada, sabía lo que pretendía.

-Los chismes vuelan en la Universidad- ambos reímos- una chica nueva, Jade, llegó a preguntarme que si estaba bien, pero fue porque el profesor la envió, fue algo entrometida, un dolor de cabeza completamente; sin embargo, no te mentiré, en el parque...- ¡DENTENTE HARRY! Louis malinterpretará esto y te molestará ¡Demonios!

-¿Parque? Lo sabía, ¡ESTABAS CON ELLA!-odioso Louis.

-¡NO!- le lancé un pequeño balón a la cara y él rió- casualmente la encontré, su perro se escapó y yo lo encontré, bueno el me encontró a mí.

-Bueno eso no importa, quiero que termines lo que ibas a decir, sobre esta chica- Louis parecía un niño emocionado por algún regalo nuevo que le iban a dar.

-No iba a decir nada fuera de lo normal, ella era irritante- trataba de evitar el tema pero sabía que era inútil.

-Algo me dice que estas mintiendo- SIP, no soy bueno mintiendo.

-OK tú ganas, tal vez en la Universidad no la vi bien, pero cuando la encontré en el parque me di cuenta que la chica no está nada mal- y era cierto, debía aceptar que Jade me pareció muy linda.

-¡Sí!, lo sabía- se puso a brincar el mi cama, me causo gracia parece un niño.

-Que la vea linda no significa que esté interesado por ella, ya te dije que no voy a volver a salir con nadie NUNCA más, además es muy odiosa e irritante.

-Como digas Harold, yo voy a dormir mañana será un día largo.

-Sí. Yo haré lo mismo, Descansa.

...

-Odio, los martes- se queja Louis.

-Sí, bueno yo odio todos los días de clases.

-Porque hoy no tenemos ni una sola clase justos, es horrible, me aburro el doble.

-Lo sé pero bueno ya me voy, tengo clase con ese jodido profesor de Religión.

-¡Suerte hermano!, nos vemos luego.

Llegué al salón y busqué el único par de pupitres que estuvieran solos, todos parecían haber llegado y sentado en parejas por las posiciones de los pupitres, lo que significa que me podre quedar solo toda la clase. El profesor empezó la clase, preste atención a la mayoría del inicio.

-Lamento llegar tarde- la chica irritante del parque llegó unos 20 minutos tarde.

-Tome asiento por favor- le indico el profesor.

-¡Oh genial!- la escuché susurrar al llegar al lado mío con frustración.

Era de esperarse que se sentara a mi lado, era el único desocupado. Yo solo la ignoré, no estoy de ánimos.

-Bien, como les iba diciendo deberán realizar este proyecto en parejas, y será con la persona que tienen al lado.- indica el jodido profesor.

-Esto debe ser una broma, ¡maldición!- escuché como Jade maldecía en silencio y me causó gracia.

A mí tampoco me agrada la idea de realizar un trabajo con ella, no debí escoger esta clase de Religión, pensé que sería una sencilla, pero por el momento solo me ha traído dolores de cabeza.

-El tema será "El perdón". Deberán entregar un informe sobre, el por qué a las personas nos cuesta tanto poner en práctica esta palabra. También deberán escribir que opinan sobre esta palabra, o que se les viene a la mente cuando la escuchan.- termina de explicar cuando al fin suena la campana de salida. Tomo mis cosas para salir y buscar a Louis, estoy aburrido. Pero alguien me sujeta del brazo.

-¿Harry?- la chica nueva me llama.

-Si ¿emm?

-Jade- yo sabía su nombre, solo que ella me hizo lo mismo ayer en el parque.

-Si Jade, ¿qué pasa?

-Sé que no te agrado, y claro está que no me agradas. Pero debemos hacer el proyecto.

-Sí, puede ser mañana después de clase, en mi casa- no fue una pregunta, fue más una orden.

-Ok como digas- se acomodó su bolso y salió.

Ella es medio rara. Fui en busca de Louis para ir a comer algo. Necesitaba mantener mi cabeza ocupada en otras coas. Al fin lo encontré.

-Al fin te encuentro, ¿podemos ir a comer?

-Sí, vamos te quiero presentar a algunos amigos, te caerán bien.

-OK está bien.

Cuando llegamos al comedor nos sentamos en una mesa que estaba sola para esperar a los demás. Vi que unas cuatro personas se acercaban, 2 mujeres y 2 hombres. Una de las chicas se me hace conocida. ¡Rayos!

-Hola-saluda Louis a todos. -Harry ellos son Jason, Matt, Estefany y Jade. Vi como Jade rodaba los ojos al verme.

-Hola- salude

Todos se sentaron y empezaron a comer hasta que Estefany habló.

-¿Y eres nuevo? No te había visto o por lo menos con Louis.

-Emm no solo que falté este último mes- espero que eso haya sido suficiente para que ya no preguntaran más.

-Y ¿por qué?-ahora pregunta Jade, cada vez me "agradaba más".

-No quiero-aclare mi garganta, las palabras empezaban a salir entre cortadas- no quiero hablar de eso- me levanté y salí de ahí, Louis me llamaba pero lo ignoré, creo que me Saltaré las últimas clases.

±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±

Jade Ruiz en galería.

¿Me enamore? ¿De nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora