Narra Jade:
El sonido de mi celular me informa que es hora de levantarme, me siento un poco nerviosa porque iré a desayunar con Louis y ya no estaremos en la posición de "amigos", ahora somos algo más.
Supongo que es normal sentirse así, desde mi último, pero pésimo novio que no tenía una cita, aun no sé qué pasará con Louis y conmigo, no sé si estoy preparada para una relación pero bueno será mejor que me apresure si no quiero llegar a mi primera cita mal vestida o algo así; UN MOMENTO, ¡¿ESTA ES NUESTRA PRIMERA CITA?! Dejaré de pensar en eso y mi prepararé de una buena vez. Me adentro al baño para tomar una corta ducha siento como la lluvia artificial relaja mis músculos y ni siquiera sabía que estaba tensa. Cuando termino de ducharme, seco todo mi cuerpo y cabello, me pongo mi ropa interior a juego y salgo para buscar la ropa que me pondré.
Decido ponerme un Jeans ajustado, una blusa a cuadros roja, mis converse blancas y unos lindos tirantes para adornar el atuendo. No hago mucho con mi cabello, solo me hago un poco de ondas en las puntas y con respecto al maquillaje un poco de máscara para pestañas, lápiz labial rojo y un poco de rubor en mis mejillas. Hoy las clases comienzan a las 10, Louis pasara por mí a las 8:30 y cuando observo el reloj me doy cuenta que son las 8:25. Preparo mi bolso y decido bajar a la sala para esperar a Louis, cuando llego a la parte de abajo de la casa me encuentro con mi hermanastro Luck mirando la televisión.
-¿A dónde vas? Tus clases comienzan a las 10- aquí está el hermano sobre protector.
-Iré a desayunar, ¿algún problema?- le digo sentándome a su lado.
-¿Con quién irás?- no aparta su mirada del televisor.
-¿Eso importa?- cuando me iba a dar su respuesta la bocina del auto de Louis suena, y agradezco que no se haya bajado para venir hasta la puerta y tocar el timbre- Me tengo que ir, hasta pronto.- le doy un beso en la mejilla y salgo.
Me dirijo al auto de Louis y subo al asiento del copiloto, lo observo por unos segundo y me regala una de esas hermosas sonrisas que solo él tiene.
-¿No me saludaras preciosa?- su voz me saca de mi trance.
-¡Oh, lo siento! ¿Cómo estás?- me inclino y le doy un beso en la comisura de sus labios.
-Ahora que te veo... mucho mejor- me dice mientras enciende el auto y no puedo evitar sonrojarme.
-No exageres- me rió y golpeo juguetonamente su hombro.
-De verdad preciosa- el ríe, y Dios mío ¡su risa es tan hermosa!
-Deja de reír, me pones nerviosa- OK! eso debía quedarse en mi mente
-¿Ah sí?- pone cara de coqueto
-Yo... Em... creo que podemos ir al Starbucks- Oh genial Jade eres boba
-Me quedo claro que te pongo nerviosa- vuelve a reír- Pero tus deseos son ordenes preciosa.
El desayuno desgraciadamente se pasó muy rápido, definitivamente las horas con Louis se pasan volando. Fue muy dulce, atento y divertido todo el tiempo, platicamos sobre muchas cosas, me di cuenta que le gustan las palomas aunque no me dijo la razón, pronto terminará su carrera de medicina, ama a los niños y creo que eso es tierno, hablamos poco sobre mí, sabe sobre mi madre pero por alguna razón no me atreví a hablar sobre mi ex novio. Ahora me dirijo a mi última clase que es Religión, durante el almuerzo estuve con Louis y los demás chicos quedaron un poco asombrados con la noticia.
Entro al salón y todos están en sus lugares solo hay dos puestos desocupados: uno al lado de un chico desconocido y el otro al lado de Harry, así que tomo la segunda opción.
-¡Hola!- saludo al rizado mientras tomo asiento.
-Hola- me sonríe
-Ayer no tuve la oportunidad de agradecerte por invitarme a la cena, me sentí muy descortés.
-Oh descuida, le agradaste a mamá, ahora de verdad quiere que la vayas a visitar más seguido- ambos reímos.
-Me comento algo de eso ayer, y lo tomaré en cuenta porque ella es un encanto.
-Al igual que yo- comenta en un tono engreído.
-Ni en tus más locos sueños- niego con mi cabeza.
-Y ¿cómo es eso que ahora sales con Louis?- cambia drásticamente de tema, y de inmediato recuerdo el beso que nos dimos y no puedo evitar sentirme mal, digo ellos son mejores amigos, bese a Harry y al día siguiente ¡BUM! salgo con su amigo.
-Em bueno es algo de hace unos días, habíamos salido por un helado y mencionó que quería salir conmigo pero en una cita, y creo que ahí comenzó todo- quería decirle que me sentía la más puta de todas pero le prometí que nunca hablaría más de eso y no quiero romper esa promesa.
-Me alegro por Louis...¡Y por ti también! son una linda pareja- le sonrío
El momento se vuelve algo incómodo y sé que los dos lo notamos, agradezco infinitamente que el profesor entrara en ese momento. El resto de la clase me dedique a poner atención, tomar apuntes lo normal cuando recibo un texto:
xx ¿Te llevo a casa preciosa?- una sonrisa se forma en mi rostro al leer el mensaje de Louis.
xx ¡Es una gran idea!- me apresuro a contestar antes de que el profesor me vea.
xx OK te espero en el estacionamiento- bloqueo el celular y pongo atención de nuevo en la clase.
-Haremos una pequeña exhibición sobre los temas que hemos visto hasta el momento, será con las mismas parejas del proyecto anterior. Los proyectos serán expuestos acá en la universidad, los temas serán: AMOR, PERDON, CONFIANZA Y FÉ. Ustedes se encargaran completamente de la exposición dejen volar su imaginación- en el momento que el profesor termina de hablar suena la campana y todos empezamos a salir del salón.
No me despedí de Harry creo que el momento se volvió muy incómodo pero mañana hablaré con él y le explicaré todo. Me dirijo al estacionamiento para encontrarme con Louis como me había dicho, y ahí estaba el esperándome recostado a su auto. Me acerco y me da un beso en los labio, tierno y suave.
-¿Lista?- pregunta abriéndome la puerta del copiloto.
-¡Gracias!
-¿Y cómo estuvieron tus clases?- habla poniendo el auto en marcha
-Aburridas ¿y las tuyas?- lo miro a esos perfectos ojos azules
-Algo estresantes, tengo un examen importante mañana y es algo triste.
-¿Triste por qué?- mi rostro refleja confusión.
-Porque de verdad quería pasar mi tarde contigo.
- Pero mañana podemos hacer algo no lo sé tú decides- estaciona su auto en la entrada de mi casa.
-Eso suena genial preciosa- se inclina para besarme, sus besos son tan suaves, tiernos y sin duda me demuestra que de verdad me quiere.
-Entonces te veo mañana- le doy un último beso y salgo de su auto.
Cuando entro a la casa veo a Trisha en el sofá de la sala mirando la televisión.
-Hola Trish- me inclino para darle un beso en la mejilla
-Hola cariño, ¿cómo estuvo tu día?
-Agotador- tomo asiento a su lado.
-Tienes una visita, dijo que era tu compañero está en tu habitación, espero que no te enfades- ¿enfadada? No, ¿desconcertada? Si, ¿quién podría estar en mi habitación?
-No para nada, ¿hace mucho está aquí?- le pregunto poniéndome de pie para dirigirme a mi habitación.
-Como 15 minutos.
Dicho esto me apresure a subir a mi habitación, no comprendo, tal vez sea una broma de Trish o algo por el estilo. Llego a la puerta de mi habitación tomo aire y abro lentamente la puerta y me encuentro con...
-¿¡HARRY!?
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore? ¿De nuevo?
Romance-Samanta Adams ¿te casarías conmigo? -Si Harry, ¡acepto casarme contigo! Ahora sí, soy el hombre más feliz del mundo, con tan solo una palabra, con tan solo ese SI mi corazón se había llenado de felicidad, una felicidad inexplicable, algo maravillos...