Narra Jade:
Ya han pasado dos meses desde que me entere que le gusto a Harry y desde que él sabe que también me gusta, han pasado muchas cosas desde entonces pero les contare los más importante; Estamos a una semana de salir de la universidad y de al fin graduarnos, Harry, Estef, Louis y yo estamos muy emocionados ya que es el fruto de nuestros esfuerzos. Las cosas con Harry están bien, verán hace dos meses atrás cuando aceptamos que nos gustábamos surgió un nuevo tema que al principio me consterno un poco, pero que ahora disfruto plenamente. Harry y yo seguimos con nuestras típica relación de amigos; voy a su casa, salimos juntos, en ocasiones me lleva a las clases, todas las cosas que siempre hacíamos; pero la diferencia es que aveces cuando estamos solos surge un deseo por unir nuestros labios y no nos podemos resistir.
Al inicio me sentía mal, pero ahora lo disfruto y creo que cada día me gusta más esto que tenemos. Estef no sabia nada hasta hace unos días, y se entero de la peor manera: nos descubrió. Estábamos en mi habitación y como nadie sabe nada Trish dejó subir a Estef y cuando entro nos vio dándonos un beso, al principio estaba molesta porque no se lo había contado ya que es mi mejor amiga, pero luego se le paso el enojo y me dijo que estaba feliz por mi pero que también le preocupaba que alguno de los dos saliera lastimado.
En este momento me dirijo a la biblioteca para entregar unos libros que había ocupado días atrás, al salir del lugar choco contra alguien y hago que se le caigan unos papeles que traía en sus manos.
-Lo siento tanto, déjame ayudarte- me arrodillo para ayudar al chico
-Descuida, yo debería fijarme por donde camino- me responde cortes mente el chico mientras nos podemos en pie
Le entrego un par de hojas que levante del suelo y se las entrego- Yo de verdad lo siento- al verlo a la cara su rostro se me hace muy familiar- Te conozco de algún lado?- le pregunte curiosa
-Soy Ezra- me extiende la mano y de inmediato lo recuerdo, ¡es el chico que me saludo en el café cuando termine con Louis!- Y creo que tu nombre era...
-¡Jade!-le digo de inmediato y el sonríe ¡Dios que sonrisa!- Tu eras ese chico del café el otro día no?
-Si ese mismo, ¡es increíble verte de nuevo!- necesito que deje de sonreír porque me pone nerviosa
-Lo mismo pensé- ¡wo! que buena respuesta
Ezra ríe una vez más, seguro me veo como completa estúpida- Así que aquí estudias?!
-Si, estoy a pocos días de graduarme en realidad- le digo apenas pude tranquilizarme- Y tu? que haces aquí?- o no, eso sonó tan grosero!
-Quiero terminar mi carrera aquí, vine para solicitar una información que necesitaba.
-Oh! buena elección, esta es una de las mejores universidades.
-SI eso es lo que han dicho, así que aquí estoy- ambos sonreímos- Yo em- Ezra se toca el cuello como si estuviera nervioso- Jade si no te molesta, me gustaría que- me enternecía verlo así- ya sabe...
-Ir por un café?- me arme de valor e hice algo que nunca me habría imaginado.
-¡SI!- dijo de inmediato- Digo si tu quieres claro.
-Por supuesto, este es mi numero- saque un trozo de papel y un lápiz y anote mi número- Ten escríbeme para saber que día quieres ir
-Genial, te escribiré pronto lo prometo- de nuevo ambos reímos
-Bien, debo irme pero esperare tu mensaje- me acerque a él y le di un beso en la mejilla en forma de despedida
-Hasta pronto.- lo escuche decir mientras yo me alejaba
Al caminar hacia la salida, escuche que alguien me llamaba así que me gire para ver quien era.
-Hola- me saluda un Harry cansado por correr hasta alcanzarme
-Hola- le sonrió
-Quién era él?- me pregunto y mi expresión cambio a una de confusión- El chico con el que hablabas
-Oh! él es un amigo- le dije mientras caminábamos a la salida
-Nunca lo había visto por aquí- Harry abrió la puerta del copiloto de su auto- Vamos te llevo- lo obedecí y subí a su auto.
-Bueno no es exactamente mi amigo, lo conocí hace un tiempo y hoy por pura casualidad nos volvimos a encontrar- el chico con rizos a mi lado estaba fijando su vista en la carretera
-OH! y que quería?-
-Andas muy preguntón hoy- reí, pero él seguía serio- Intercambiamos números es todo- le dije exhausta al ver que su animo no cambiará
El resto del camino fue silencioso,ninguno de los dos dijo una palabra más. Al llegar a mi casa Harry detiene el auto, y por un momento pensé que bajaría conmigo, pero como no lo hizo me acerque a su ventana y él seguía serio
-Estas bien?- le pregunte
-Perfectamente- respondió seco
-Pensé que te quedarías a comer o que veríamos una película- y de verdad quería que así fuera
-Tengo cosas que hacer, será otro día- se giro para mirarme por primera vez desde que nos subimos al auto
-Seguro que estás bien?- volví a preguntar pero él solo asintió- Esta bien, otro día será- gire me cabeza hacia todos lados para asegurarme de que no haya nadie- No te despedirás de mi- le dije como niña pequeña, Harry rió un poco y acerco sus labios a los míos, fue un beso corto pero era lo suficiente para demostrarnos que estábamos ahí para cuando nos necesitáramos.
Harry encendió el auto y se alejo de mi, hubiese querido que se quedará pero él tenía cosas que hacer y debo entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore? ¿De nuevo?
Romance-Samanta Adams ¿te casarías conmigo? -Si Harry, ¡acepto casarme contigo! Ahora sí, soy el hombre más feliz del mundo, con tan solo una palabra, con tan solo ese SI mi corazón se había llenado de felicidad, una felicidad inexplicable, algo maravillos...