20.

14 2 5
                                    


Los días transcurren muy rápido, estamos a la mitad del año. Las cosas con Louis van genial, la verdad es un novio increíble me ha llevado a las mejores citas, siempre es caballeroso, atento, dulce... y muchas cosas más. Con respecto a Harry, todo está bien desde la vez que tuvimos esa pequeña charla en mi casa no se ha vuelto a dar escenas incómodas o cosas por el estilo, más bien se puede decir que ahora es uno de mis mejores amigos, ¿irónico no? Pero a decir verdad Harry es una persona atenta, se preocupa por sus amigos y eso me quedo claro una vez que me salvo de nuevo.

Flashback

Louis estaba enfermo por lo que no pudo asistir a clases, iba de camino a casa, llevaba puestos mis audífonos. Doblo en la esquina, tan solo me faltan un par de cuadras para llegar a mi casa; de repente, siento una mano rodear con mucha fuerza mi ante brazo y me gira bruscamente.

Mi rostro se convierte en pánico al ver a mi agresivo ex novio con una expresión de enojo en su rostro, su cara refleja ira, odio, rencor y todas las demás cosas feas que se puedan mencionar. Pensé que todo esto había terminado desde el día en que Harry lo golpeo en el callejón de la Universidad puesto que desde entonces no lo he visto.

-¡¡Chris suéltame!! ¿¡Qué haces!?

-¿Y tu querido novio?- sujeta con más fuerza mi brazo y siento el temor recorrer todo mi cuerpo.

-Eso no te interesa, ¡ahora suéltame!- trato de zafarme de su agarre pero es algo inútil.

-No te servirá luchar, te dije que no te perdonaría que me hayas dejados ¡¡zorra!!

-¡¡¡NO ME LLAMES ASI!!! No soy ninguna zorra, y si te dejé fue por tu maldita culpa- me arme de valor para poder decir esas palabras

-¡¡CALLATE!!- siento un fuerte dolor al chocar contra la pared de cemento, o más bien cuando Chris me empuja bruscamente hacia ella.- ¡Eres una maldita zorra! ¡Y lo sabes!- comienza a besarme el cuello de forma salvaje y asquerosa.

-¡Suéltame! ¡Por favor!- lucho contra él pero es algo inútil debido a su fuerza.- ¡¡Suéltame idiota!!- pero esto lo enfurece más, y sigue besándome y tocándome bruscamente.

-Cállate, nadie te escuchará así que no desperdicies tus fuerzas.

-¡¡¡QUITATE!!!- grito nuevamente, cuando de pronto siento como todo el peso de mi ex novio desaparece y lo que veo es a un Harry dándole muchos golpes.

Harry le da un golpe en el rostro y de inmediato le sale un chorrito de sangre, luego golpea su estómago provocando que Chris caiga al suelo. Yo me encuentro alejada llorando como una loca desconsolada con mi mano cubriendo mi boca, Harry se acerca rápidamente a mí para asegurarse de que este bien, lo observo e increíblemente solo tiene un poco colorado su pómulo izquierdo mientras que ese Idiota se revolcaba en el suelo cubierto de sangre.

-¡Tenía razón, eres una zorra! creí que tu novio era el ojiazul, pero no, como siempre eres muy Puta- Chris grita desde el suelo, y Harry se apresura lo toma de la camisa y lo pega fuertemente a la pared

-¡Mira pedazo de imbécil! No vuelvas a llamar a Jade puta nunca más, ¿entendido? Tú eres el bastardo más idiota que he conocido, dejaste ir a una gran mujer; ahora te lo advierto, aléjate de ella porque si le llega a pasar algo te juro que te iré a buscar y de arrancare las bolas ok?- dicho esto lo soltó, tomó mi mano y me llevo directo a su auto.

Aún lloraba, no podía creer que ese hombre formo parte de mi vida y en algún momento fue una parte muy importante en ella, llegamos al auto de Harry, él me abrió la puerta del copiloto entre, cerró la puerta y rodeo el auto para subir al auto. Lo puso en marcha de inmediato y condujo hasta un Starbucks pidió dos cafés para llevar y luego condujo a un parque poco habitado. Caminamos en silencio por el parque hasta que llegamos a una banca frente a un pequeño lago, tomamos asiento y nos quedamos mirando el lugar por unos segundos hasta que no pude más y me lance a sus brazos mientras lloraba como una desquiciada.

-¡Gracias!- susurre entre llanto- ¡¡De verdad muchas gracias!!- él no me dijo nada, solo me abrazo con fuerza, demostrándome que está ahí y que nunca me dejará.

Después de unos segundos se separa de mí y me mira a los ojos- Deja de llorar por favor- limpia con sus delicados dedos una pequeña lagrima que bajaba por mi mejilla.

-Eso trato de verdad, pero con solo pensar que ese idiota fue mi...-

-SSHH!! Déjalo ¿si? No creo que te vuelva a molestar- una pequeña sonrisa se asoma en el rostro de ambos

-Lo dejaste mal- ahora yo rió

-Es un gran imbécil, no pudo conmigo- habla con su gran ego, nos quedamos en silencio unos segundos.

-Fue lindo lo que dijiste sabes- ambos nos miramos a los ojos.

-Solo dije la verdad- regresa su vista al frente

Sonrío un poco pero él no me ve- ¿Quieres mantener esto en secreto?

-Si eso es lo que quieres... Está bien- le da un último sorbo a su café

-¿Harry? - él me mira dándome a entender que tengo su atención.- ¿Podría quedarme en tu casa? No me siento muy bien como para llegar y tener que convivir con mi familia como si nada hubiese pasado, necesito un poco de tranquilidad.

-¡Claro! no hay ningún problema, ¿quieres irte ya?

-Si ¡por favor!- se pone de pie y me extiende su mano, la tomo y nos dirigimos a su auto.

Después de ese día Chris no ha vuelto a molestarme, y desde ese día Harry ha sido como ¿mi mejor amigo?

������|ɯ��

¿Me enamore? ¿De nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora