-Samantha Adams, ¿te casarías conmigo?
-Por supuesto que si Harry, ¡acepto casarme contigo!
Sam ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, ella es todo para mí, dicen que solo te enamoras una vez en la vida, y estoy seguro que ella es el amor de mi vida. Ahora sí puedo decir que soy el hombre más feliz del mundo, pasaré al lado de la mujer que más amo por el resto de mi vida.
-Me haces el hombre más feliz del mundo.
-Y tú a mi Harry, te amo.
-Y yo te amo a ti futura señora Styles.
-Mmm eso suena muy lindo.
Y cerramos este gran paso con un beso, estoy seguro de que este es el beso más tierno y lleno de amor que alguien ha dado. Amo a esta mujer con locura, no me imagino una vida sin ella. Lo es todo para mí, verla sonreír, arrugar su nariz cuando algo le desagrada, sus gestos, todo amo absolutamente todo de ella.
Una motocicleta se escucha pasar pero lo ignoro y sigo con nuestro beso, pero antes del final del beso siento a Sam desvanecerse en mis brazos, ella cae al suelo. Al principio creo que solo está bromeando, o que es un simple desmayo de la emoción, pero no es así, una mancha roja asomándose a un costado, me demuestra que en su espalda hay una herida, y no una simple herida, sino una herida de ¿bala? Como diablos llego eso allí, nunca se escuchó un disparo.
Estoy arrodillado, buscando señal de vida de parte de Sam pero nada, ella ha muerto. Esto no me puede pasar a mí, justo en este momento, justo ella. Ella no puede estar muerta. Pero para mi suerte si lo está.
-¡Sam! ¡Sam! Respóndeme- pero ella no lo hace. Ella está, ella está -¡MUERTA! ¿por qué Sam? Respóndeme, di que solo fue una broma por favor...
Grito, pero es inútil ella está muerta, una bala en su espalda me demuestra que ya no vive, el amor de mi vida ya no vive...
...
Han pasado tres semanas desde que ella murió, la policía no ha podido hallar al culpable, o si quiera saber cómo rayos sucedió. Me he sentido vacío, solo, incompleto, y un sin fin de cosas más. Ella lo era todo para mí, y creo que me quedaré solo por el resto de mi vida. Todos me han dicho que soy joven y que pronto encontrare a alguien más, pero joder yo solo la amo a ella, solo ella es... era perfecta para mí, solo ella me soportaba. Pero ya no está más aquí.
He estado yendo con psicólogos, y otros especialistas, entré en una depresión muy grande pero, nada me ha ayudado, el vació que ella dejó es muy grande como para rellenarlo con simples terapias semanales. Llevo las tres semanas faltando a la universidad, no puedo ir ahí sin ella, no es lo mismo. Cada salón me recordará los momentos sentado junto a ella, observándola como prestaba atención. Mis amigos me han visitado, siempre tratan de hacerme sentir mejor pero no obtienen nada. Louis a tratado de que salga con él pero no consigue nada más que dejarlo acompañarme a las terapias, él me ha estado poniendo al tanto con las clases pero como les he dicho antes , solo puedo pensar en ella...
±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±
AVISO
Estaré arreglando la historia, lamento no actualizar pero este año fue mi último año en la secundaria y es uno de los más cansados, no tenía tiempo para seguir con la historia, como les dije voy a estar arreglando algunas cosas de la historia como faltas ortográficas y algunas cosas que siento que no quedaron muy bien, pero básicamente los cambios serán con respecto a la ortografía y esas cosas, no pienso alterar la trama del fanfic, trataré de hacer esto lo más rápido posible y así poder retomar este fanfic. Espero que continúen leyendo y como he dicho siempre, si tienen alguna sugerencia las recibiré con mucho gusto.
Espero poder continuar con esto muy pronto, y me hace muy feliz estar de regreso, besos y abrazos a todos!
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore? ¿De nuevo?
Romance-Samanta Adams ¿te casarías conmigo? -Si Harry, ¡acepto casarme contigo! Ahora sí, soy el hombre más feliz del mundo, con tan solo una palabra, con tan solo ese SI mi corazón se había llenado de felicidad, una felicidad inexplicable, algo maravillos...