Capitulo 31

20 0 0
                                    

Narra Harry:

No pegue el ojo en toda la noche, la razón? las palabras que le dije a Jade, no me arrepiento pero se que de alguna forma le cause daño, su relación pasada fue un desastre y con Louis duro muy poco. Se que lo quiso y que aun lo hace por eso se molesta, se frustra y se siente como la peor cuando suceden esas cosas entre nosotros.

Siento miedo para ser sinceros, tengo miedo de que ella se aleje por lo de anoche y que ya no quiera estar conmigo ni como amigos. Quiero corroborar que todo sigue bien entre nosotros asi que decido enviarle un mensaje.

-Puedo pasar por ti?- aunque mi plan no es por ella en auto.

-Harry, son las 8:30  las clases son hasta las 11:00, que sucede contigo?!- una sonrisa se forma en mi cara al leer sus groseras palabras.

-Eso es un si? :)-

-Si así dejas de fastidiarme con tus mensajes mañaneros, entonces sí!

-Bueno, estaré en tu casa a las 10:20-

-Ok rulitos.-

Me gustaba cuando me llamaba así, suena raro pero en realidad me agrada. Es un poco temprano pero el olor a café recién hecho invade mis fosas nasales y se que es Gemma quien lo prepara. Bajo para compartir un desayuno con ella, y además veo que mamá también esta en la cocina.

-Buenos días reinas!- ambas sonríen y yo abro mis brazos para estrujarlas a ambas, las amo ella son la por la cual lucho día a día y siempre trato de demostrárselos.

-Buenos días mi niño- mamá se acerco y me abrazo y Gemma hizo lo mismo-Quieres café?-volvió a hablar mamá

-Si por favor- tome asiento junto a Gemma y entonces recordé a Josh, él y mi hermana había entablado una amistad así que tal vez le agrade escuchar de él.

-Oye Gemm recuerdas a Josh?- ella pensó un poco y luego contesto

-Si claro!, que pasa con él.

-Hace unos días lo encontré en el supermercado- le puse crema a mi café y mamá se nos unió.

-De verdad, hace mucho no venia por acá. Y que a sido de su vida?- mordió su tostada

-Esta de maravilla, tiene su propia editorial

-JOSH!, hablas de Josh tu amigo fastidioso? Quien lo creería!!

-Si a mi también me sorprendió.

Después de un agradable desayuno con las mujeres de mi vida subí a mi habitación para tomar un baño. Mientras me duchaba me di cuenta que dentro de unos tres meses se cumple un año desde su muerte, es difícil saben, que te arranque al amor de tu vida de las manos, a la mujer que querías para la madre de tus hijos y como tu compañera de vida. Casi un año desde que mataron a una persona inocente, que no conocía nada de este mundo, alguien que tenia como mayor sueño recorrer muchos lugares y también ayudar a las personas que necesitaran de ella. Es inevitable no llorar, una lagrima se escapa y se mescla con la lluvia artificial, la amaba tanto ¡Dios sabe que la amaba de verdad! y ya no esta. Salgo del baño alejando todos los recuerdos, no quiero volver a deprimirme debo seguir adelante por mas que me cueste. Me visto y me peino, mi cabello esta un poco mas largo de lo normal pero me agrada. Cuando miro el reloj son las 10:00 así que salgo camino a la casa de Jade, iré caminando porque se que a ella le agrada mas.

El camino es algo agotador pero a decir verdad, me hacia falta un poco de aire y despejar mi mente, cuando estoy frente la casa de Jade toco la puerta y luego de 3 minutos la morena abre.

-Hola- me recibe con una sonrisa

-Hola! estas lista?

-Si vamos- cuando salió de su casa busco el auto con la mirada y luego me miro confundida

-Y el auto?

-En casa

-Viniste caminando?- estaba realmente asombrada y me causo mucha gracia

-SI! tampoco soy un flojo- reí- vamos- le extendí mi mano ella rió y la tomo

Caminamos entre bromas, anécdotas, recuerdos... en fin un viaje muy entretenido para ser sinceros

-Cuando era niña, estaba con mis amigas e iba a hacer un truco de magia y para eso necesitaba a una ayudante, una de mis amigas se ofreció y cuando iba a hacer el truco la golpee en la nariz y comenzó a sangrar, en ese momento quería que la tierra se abriera y me tragara- ella reía tan fuerte y como una niña nunca la había visto tan contenta.

-Jade no debías descargar tu furia con esa pobre niña- reí y ella me dio un pequeño golpe en mi brazo

-No seas tonto, no fue mi intensión

Fue algo agradable, tenemos una relación diferente a la de los demás. Con ella era yo mismo y no tenia miedo a que me juzgara porque se que nunca lo haría.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Algo corto lo se :( pero algo es algo

subiré el siguiente muy pronto lo prometo...

Gracias por leer se los agradezco de corazón.


¿Me enamore? ¿De nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora