21.

19 2 3
                                    


Narra Harry:

Han pasado 6 meses desde la muerte de Sam, estoy mejor supongo. Ahora puedo hablar de ella sin sentir dolor, ahora tengo claro que sigue conmigo, no físicamente, pero su recuerdo estará siempre junto a mí y el amor que le tenía se quedará para siempre porque era de ella y siempre lo será. Pero tengo que ser sincero, hace un tiempo descubrí que tal vez hay alguien que me gusta, alguien que logró crear una atracción, pero es "Prohibida" por decirlo así. Y si no me creen díganme si es correcto que te guste la novia de tu mejor amigo.... Como lo oyen, creo me gusta Jade. Tal vez piensen que era obvio que me gustaba, además de que la había besado antes de esto, pero en ese entonces creí que el beso había sido por un impulso y no por un sentimiento.

Me di cuenta hace poco, un día que iba por la calle y vi como su estúpido ex novio trataba de abusar de ella. Sentí rabia y lo único que quería era protegerla, luego de ayudarla sentí la necesidad de besarla, obviamente controlé mis impulsos porque repito ¡ELLA ES LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO! Además yo no podría prometerle una relación a Jade, no me siento preparado y no quiero fallarle a Sam, y Jade y Louis se ven tan felices yo solo sería un egoísta que destruye la relación de su amigo por una tonta atracción.

Hoy saldré con Jade, nos hemos vuelto muy amigos, creo que ella me considera su "estúpido mejor amigo" pero con eso me conformo. Iremos por un café y luego al centro comercial por que según ella "necesita un nuevo abrigo ya que el invierno se acerca". Me pregunto ¿¡por qué no va con alguna amiga!? Luego recuerdo que no tiene.

Estaciono mi auto frente a su casa y espero a que se suba al auto para luego ponerlo en marcha.

-¡Hola!- me saluda inclinándose para besar mi mejilla.- ¿Cómo estás?

-Jade nos vimos hoy en la Universidad, sabes cómo estoy- rió y ella hace lo mismo pero rueda un poco sus ojos.

-Eres pesado, yo solo trato de ser amable con el chico más gruñón de toda Inglaterra-

-Por eso no tienes amigas- vacilo con ella

-¡¡Oye!! Si tengo amigas, lo que pasa es que no las tolero mucho.

-Bueno menciona al menos 2 de "tus amigas"- hice comillas con mis dedos para que se enfadara más

-Em ya sabes Valery y esa chica Tamara-giro su cabeza evitando mi mirada

-¿Cuál Tamara?-reí

-Esa de, ya sabes la de, ¡¡está bien no existe Tamara!!- cruzó sus brazos sobre su pecho en señal de enfado

-Vamos Jade ya llegamos- le dije riendo y bajando del auto

-Cuando encuentre a una chica que me agrade no saldré nunca más contigo- salió protestando del auto causando mucha gracia

-Invito al café si me perdonas por mi pequeña broma-puse cara de perrito

-No fue una pequeña broma, pero acepto tu oferta.- le tome de la mano y caminamos hacia la cafetería.

Es algo normal caminar tomados de la mano, Louis no sabe que me gusta por lo que no se enfada y piensa que es "para protegerla y que nadie la mire". Llegamos al lugar y pedimos nuestros cafés. Hablamos, reímos, bromeamos y en un momento tuve que darle pequeñas palmadas en la espalda a Jade por que casi se ahoga con su café por reírse.

-¡Eres un idiota!- dijo limpiándose una lagrima que fue causada por su tos

-Eso fue algo muy vergonzoso-aún sigo riendo- te veías muy patética

¿Me enamore? ¿De nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora