4.

34 3 0
                                    


Narra Louis.

-¿Acaso dije algo malo?- me pregunta Jade al ver la escena que hizo Harry. Como no me di cuenta, Jade es nueva y se inscribió precisamente en la clase de Religión que Harry toma, era obvio que de la chica que hablaba Harry era ella.

-Lo que pasa es que- tome aire- lo que pasa es que Harry acaba de pasar por una tragedia y por eso había faltado, aun le cuesta aceptar o siquiera hablar de lo que sucedió. Por eso es que reaccionó de esa manera- la verdad Jade no tenía la culpa, ella no lo sabía, ninguno de ellos lo sabían.

-Lo siento, yo no sabía- me dijo apenada.

-No te preocupes, no tienes por qué disculparte.

Narra Harry.

Es increíble, esa chica cada vez me agrada menos, sé que no tiene la culpa, pero ella y su gran bocota, y mañana tendré que soportarla toda la tarde. Llegue a mi casa, mi mamá me pregunto qué había sucedido, pero le aseguré que todo estaba bien. Por el resto del día, o lo que queda quiero dormir, descansar y que nadie me moleste. El sonido de mi celular me saco de mi transe.

Louis: ¿Estás bien?

Yo: Si, ¿alguna vez te dije que esa chica es exasperante?

Louis: creo que unas 10 veces, de verdad lo lamento no sabía que ella era la chica a la que te referidas. :(

Yo: Descuida, igual mañana la tendré que soportar, haremos un trabajo juntos >:(

Louis: Pues suerte, nos vemos mañana.

Puse el celular a cargar y luego puse mi alarma solo por si no despertaba en la noche. Al día siguiente, la mañana fue algo calmada, las clases no estuvieron muy cansadas y ya me encontraba en mi última clase RELIGIÓN. Después de acá iré a casa con Jade para realizar ese estúpido proyecto. Cuando sonó el timbre, esperé a que Jade terminara de alistar sus cosas para preguntarle en que se iría hacia mi casa.

-Emm Jade, ¿tú tienes auto, o?

-No, vivo a una calle de aquí, no necesito venir en auto.- ¡OH miren! Ahí está esa actitud que me arrita.

-Bueno-tome aire las palabras no quieren salir- deberías venir conmigo, mi casa queda un poco lejos de aquí-

-Está bien creo-me dijo acomodando su bolso en su hombro.

-Entonces andando.

Camine delante de ella, cuando llegamos a mi auto le abrí la puerta del copiloto, a pesar de todo siempre hay que ser caballeroso. El recorrido hasta mi casa fue muy silencioso, por mi estaba bien, pero note que ella estaba incomoda. Llegamos a casa y le dije que pasara, fui a buscar algo para beber.

-Acá tienes-le extendí el vaso, y me senté en frente de ella para poder trabajar.

-Gracias-me respondió.

Pasamos toda la tarde haciendo el trabajo en silencio, y creo que nos quedó muy bien. Cuando habíamos acabado note que Jade quería decirme algo pero tenía miedo. Hasta que al fin se animó.

-Harry yo, yo- tomo aire- yo quería disculparme por lo de ayer, no sabía lo que pasaba, y aún sigo sin saber exactamente lo que sucede, pero de verdad no te quería poner incómodo, o hacerte sentir mal.

¡woo! Eso no lo veía venir.

-Descuida, no pasa nada.- la verdad era que no sabía que responderle.-Quieres que te lleve a tu casa es algo tarde- las palabras salieron sin darme cuenta.

-No descuida no quiero molestar, llamaré a mi hermano, él puede venir por mí- creo que es un alivio, no quiero un viaje incomodo en auto.

-Está bien.

Pasaron unos minutos cuando me informó que su hermano puede venir dentro de media hora, iba a obligarla a que aceptara mi oferta de llevarla, prefería un viaje incomodo, a tenerla que soportar por media hora, pero llegó mamá y le dijo que se quedara a cenar. ¡genial! Ahora comeré con ella.

-¿Y desde cuando sales con Harry?- mi madre le pregunta a Jade y los dos nos atragantamos con la comida.

-Yo no salgo con Harry- se apresura por contestar.

-Mamá ni siquiera la conozco, solo está aquí porque teníamos que hacer un trabajo juntos- ok sé que eso fue muy grosero pero mi mamá es muy entrometida.

-Si señora, lo que pasa es que soy nueva, la verdad solo conozco a Louis y a otros tres chicos más. Y a Harry solo lo he visto un par de veces por las clases de religión- ella es muy educada.

-Oh ya veo, y llámame Anne cariño, nada de señora.

-Está bien Ann.

El resto de la cena transcurrió rápido para mi suerte, tocaron el timbre ese debe ser el hermano de Jade. La acompañe a la puerta ya que mi madre me obligo. Antes de llegar la detuve, a pesar de que no me agrada me sentí mal por la manera en la que respondí en la mesa, así que me iba a disculpar.

-Jade, yo quería disculparme, por lo que dije en la cena, sé que fue grosero y lo lamento.

-No pasa nada, ahora me tengo que ir mi hermano se enoja si lo hago esperar, hasta mañana Harry.- le abrí la puerta y le dije Hasta mañana apenas audible.

¿Me enamore? ¿De nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora