No sé qué fue lo que acaba de pasar, ¿por qué bese a Jade?. Todo iba tan bien encontré a esa amiga que me escucha, me comprende, me da consejas; pero como siempre todo lo arruino, ahora creerá que solo salí con ella porque quiero follar con ella o yo que sé. Me encuentro en mi habitación deliberando si debo enviarle un mensaje, llamarla o no hacer nada. Pero por lo terco y estúpido que soy decido llamarla.
¿Jade?, oye por favor escúchame- le digo desesperado.
Harry ya te dije que no pasa nada- sé que miente.
Si pero no quiero que las cosas se vuelvan incomodas además sé que quieres una explicación del porqué lo hice- se queda en silencio por unos minutos.
Nada se volverá incomodo te lo aseguro, y si quieres darme una explicación adelante, pero ten en cuenta que por mi todo seguirá igual.
Ok! mira no sé lo que me pasó, tu eres la primera chica que me comprende, me da consejos sin juzgarme, y te invité a comer porque quería agradecértelo, pensé que tal vez con el tiempo tendríamos una relación de amigos muy buena y quería comenzar de nuevo ya que en el comienzo no lo hicimos muy bien.- tomo aire- en fin lo que sucedió en el auto no me lo puedo explicar, solo fue un impulso y en este momento podrías estar odiándome pero no lo haces. Solo me queda pedirte disculpas
Harry no tienes que disculparte, en cierta parte también fue mi culpa pude apartarme ¿sabes? Pero como te dije solo simulemos que esto nunca paso y listo.
Pero ya no vas a querer salir conmigo nunca más - le digo un poco desanimado
¿Y tú cómo sabes eso?, fue un simple beso, no va afectar en nuestra amistad. Me divierto mucho contigo, y no dejare que esto arruine todo.
¿Eres increíble sabes?- le digo con una sonrisa en mi rostro.
¡Lo sé!- ella ríe- Me iré a dormir, mañana será un día largo
¿Quieres que pase por ti?- no sé porque hice eso.
Por mi está bien, Hasta mañana Harry ¡descansa!
¡Descansa Jade!
Narra Jade:
Esa llamada me dejó aún más confundida, en un principio creí sentirme atraída por Harry, y con un beso de él debería sentirme aún más atraída. Pero no es así, cuando salí con Louis me di cuenta que es un gran chico, y muy guapo y me convencí de que me daría una oportunidad con él si se da la ocasión. Así que no puedo jugar con ellos, digo son mejores amigos. Además Harry me beso porque se sintió comprometido, él aún ama a su casi esposa, no la va a olvidar de la noche a la mañana y luego besarme así como si nada pasara. Lo mejor es actuar como si nada pasara y listo!
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore? ¿De nuevo?
Romance-Samanta Adams ¿te casarías conmigo? -Si Harry, ¡acepto casarme contigo! Ahora sí, soy el hombre más feliz del mundo, con tan solo una palabra, con tan solo ese SI mi corazón se había llenado de felicidad, una felicidad inexplicable, algo maravillos...