capitulo 37

33 0 8
                                    

En determinado momento les diré para que reproduzcan THEY DON'T KNOW ABOUT US-

Jade:

Harry me envió un mensaje diciendo que pasaría por mi antes de las clases para ir a desayunar, así que apenas sonó el despertador me dispuse a prepararme para estar lista, me doy una ducha y mientras el agua corre por mi anatomía recuerdo el extraño encuentro con ese chico, Ezra. Pensé que nunca más lo volvería a ver desde el otro día en la cafetería, pero uno nunca sabe lo que el destino tiene preparado. Termino de ducharme y salgo para secarme y así mismo vestirme, me coloque la ropa interior y después me puse un lindo crop que me obsequio Trish y una falda blanca, el día era algo fresco y el conjunto era el indicado; no era para nada formal, me sentía extraña casi nunca me visto así pero por alguna razón hoy quería verme distinta, verme bien.  Me puse un poco de rímel, algo de color en mis mejillas, deje mi cabello suelto para que se secara con el viento. A los pocos minutos escuche la bocina del auto de Harry, tome mi bolso y salí de casa. Al subirme al auto le di un pequeño beso en los labios y él me sonrió, en el camino íbamos hablando cosas acerca de la universidad y de lo poco que falta para que acabe, llegamos a una cafetería y yo pido un café y una dona, muy saludable lo sé, y Harry pide un café y un sándwich, esperamos unos minutos y ya teníamos nuestra comida así que nos dispusimos a desayunar.


-Te vez muy bien hoy!- me dijo el chico de rulos


-UH! gracias- no me acostumbro a los cumplidos de Harry- No es algo a lo que este acostumbrada- había una mesera que desde que llegamos no deja de mirar a Harry y de cierta manera me molesta-Creo que tienes una admiradora- le dije algo seca


-De que... Oh!- dijo al ver en la dirección a la que yo veía- Estas-estas celosa?- él rió


-Porqué lo estaría?- le dije seria- Que tal el sándwich?- cambie l conversación.


-Rico, no me quejo- por alguna razón ambos reímos- El chico de ayer, ya sabes el de la universidad- Ezra!- le interrumpí- Si él, em como fue que lo conociste?


Pregunta un poco extraña pero no le veo lo malo el responderle- Bueno cuando decidí que lo correcto no era estar con Louis lo cite en un Starbucks- no supe cuando paso pero Harry acariciaba mi mano por encima de la mesa, sin temor a que alguien nos viera- mientras lo esperaba cada minuto que pasaba era una tortura, mis piernas temblaban, me comía las uñas en fin, creo que Ezra lo notó entonces se acerco a mi y me dijo que si me encontraba bien, le platique sobre..- ¡demonios! no podía decirle sobre lo que hablamos- bueno hablamos un poco, pero porque la pregunta?


-Oh! solo  curiosidad-

El resto del desayuno fue tranquilo, bromeamos, hablamos de cosas sin sentido. Nos encontrábamos camino a la universidad, al llegar vi que Ezra estaba en la entrada y se veía muy guapo para ser sincera. Harry y yo avanzamos a la entrada y vi que el chico de rulos notó la presencia del chico y ambos nos detuvimos, bueno yo me detuve para saludar a Ezra, Harry la verdad no se porqué razón se quedo.

-Hey! hola- me acerque para darle un beso en la mejilla, sutilmente sentí un pequeño jalón en mi falda por parte de Harry, cuando me separe de Ezra lo mire mal disimuladamente.

-Me alegra volver a verte- me dice con su linda sonrisa.

-A mi igual- Harry hizo un intento de tos- Oh! Ezra él es Harry, Harry él es Ezra- ambos se dieron la mano pero no dijeron ni una sola palabra, Harry seguía a mi lado y no entiendo la razón por la cual no se a ido.

-Yo en realidad te estaba esperando, me dijeron que aun no habías llegado así que aproveche la situación- hablo Ezra, "claro" susurro Harry malhumorado cerca de mi oído.

¿Me enamore? ¿De nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora