1.

44 3 0
                                    

-Joven Styles necesito que recuerde todo, cada detalle por más insignificante que sea, debe recordarlo, ¿Había alguien más en el lugar ese día?- el oficial vuelve a preguntar lo mismo.

-Como le dije, solo estábamos ella y yo, nadie más, antes de que ella se desvaneciera en mis brazos solo se escuchó una motocicleta, pero nunca se detuvo, siguió su camino.

-Espera Harry, ¿una motocicleta?- me pregunta Louis, él ha estado conmigo desde que Sam murió, me ha estado dando todo el apoyo que necesito y no me ha dejado solo en ningún momento.

-Joven Styles por que no lo mencionó antes- el oficial apunta algunas cosas en su portafolio, pero no comprendo a lo que se refiere.

-Harry ¿no te das cuenta? Con esto pueden rastrear todas las motocicletas que pasaron por el lugar ese día, con esto se puede lograr más de lo que llevamos por el momento- ahora tiene sentido, ¿cómo pude olvidar la motocicleta?

-Harry escuchaste una motocicleta minutos, tal vez segundos antes de que Sam se desvaneciera, ¿no es así?

-Sí, eso fue lo único que escuchamos durante todo el tiempo que estuvimos ahí.

-Ahora el disparo tiene más sentido, la única explicación es que el sujeto que disparó se transportaba en esta motocicleta, la bala provenía de un arma con silenciadora y ahora teniendo en cuenta el medio de transporte podremos reabrir el caso y dar con los responsables.- el hombre comienza a guardar sus cosas, supongo que se irá ya para poder informar sobre esto.

-¡Claro! ¿Por qué no lo pensé antes? Lamento haber olvidado ese detalle, espero que esto ayude con la investigación.

-Descuide Joven Styles, me iré ahora mismo, llevaré esta nueva información lo más rápido posible para que el caso no sea cerrado.

-Gracias oficial- Despedimos al oficial y Louis se quedó acompañándome y se lo agradecía, no quería estar solo.

-Deberíamos salir, te vendría bien algo de aire fresco Harry.

-Sí creo que tienes razón Lou, llevo casi un mes aquí encerrado y creo que no me hace bien.

-Ese es mi chico, ¿quieres ir por un café?

-Tú quieres café, siempre quieres café, así que ¡vamos por café!

Nos dirigimos al Starbucks que estaba a unas cuantas calles, creo que no fue mala idea, necesito mantener mi mente despejada, lejos de todos esos recuerdos que bombardean mi mente, necesito alejar su hermoso rostro de mi cabeza, debo obligarme a hacerlo porque si no lo hago creo que moriré. Aunque les mentiría si les digo que no me ha pasado por la mente que estar muerto sería lo mejor, pero sé que ella desde donde está quiere que siga adelante con mi vida, quiere que me gradué con honores, como de seguro lo habría hecho ella.

Cuando me doy cuanta Louis ya está estacionando el auto, bajamos y fuimos a pedir el café, luego buscamos una mesa.

-Me alegro mucho que te hayas decidido a salir, te estabas matando tu solo ahí encerrado- Louis tenía esa capacidad de decirme las cosas, por más crueles que sean, y a mí no me molestaba.

-Lo sé, creo que a Sam no le gustaría, para nada, verme así.

-Pues ni a Sam, ni a tu mamá, ni a Gema, ni a mí, ni a nadie nos gusta verte así. Pero cambiemos de tema.

-¡Claro! ¿De qué quieres hablar?

-¿Cuándo vas a volver a la Universidad? ya te estas atrasando mucho, llevas prácticamente un mes sin ir.

-¡Sí! creo que mañana mismo iré, quiero terminar mi carrera, graduarme y quiero hacerlo pronto.

-Bueno, pero veo que hoy una energía extraña ha llegado a tu cuerpo, creo que ya hasta eres el Harry de siempre.

-No se Lou, algo esta mañana me hizo darme cuenta que no estaba haciendo lo correcto y debo seguir adelante con mis estudios y mi familia.

-Eso es genial Harold.

-Harold. Hace mucho no me llamabas así- una sonrisa inmediatamente apareció en mi rostro. -Pero tienes que saber algo, no trates de arreglarme citas o darle mi número a ellas, porque te conozco muy bien Tomlinson y sé que como crees que ya estoy bien vas a tratar de conseguirme una novia pero no pasará.

-Como lo, ¿Cómo lo sabias? Me lees la mente acaso- me dice riendo y lo sabía, lo conozco muy bien como para no saber que lo estaba pensando.

Rió con él antes de contestar- no te leo la mente, pero te conozco como a nadie, sabía que lo intentarías, pero de verdad no quiero saber nada de chicas, Sam fue y será la única dueña de mi corazón.

-Está bien, sé que vas a necesitar mucho tiempo y te lo daré, me alegra que ya estés avanzando hermano.

Después de acabar los cafés, nos dirigimos a casa de Louis por ropa, se quedará durmiendo en mi casa, solo para asegurarse de que no me arrepienta y falte mañana a la universidad. Cuando llegamos a casa mamá y Gema estaban muy felices de que regresaré a clases, y le agradecieron a Louis por "haberme convencido" y como siempre se llevó todos los méritos. Pero así era él, luego de cenar subimos a mi habitación para poder dormir, Louis tardó como media hora en dormir ya que se puso a contarme chistes muy malos, que para él era los mejores. Después de un rato también logre dormir.

____

Espero que les guste este pequeño proyecto, es la primera vez que escribo. Ojalá les guste!

¿Me enamore? ¿De nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora