22.

16 2 2
                                    

Narra Jade:

Debo hacerlo, si no lo hago voy a herir sus sentimientos y es lo último que quiero. ¡ESTUPIDO HARRY! Sé que sólo fue una cena de amigos pero ¿Por qué lo hace? Sé que él no tiene ni idea que me gusta, bueno me gustaba porque ahora estoy con Louis. ¡AAAG! debo acabar con esto, llamaré a Louis y le diré que necesito espacio, que sólo estoy un poco confundida y que no quiero lastimarlo. Luego trataré de alejarme de HARRY, nada de cafés amistosos, nada de salidas como amigos; porque ¿a quién engañó? Con sólo una sonrisa siento que mi corazón se sale de mi pecho, y cada vez que me dice algo lindo mis mejillas arden en fuego y debo ocultarlo porque podría quedar como la estúpida zorra que se metió con los mejores amigos y eso es lo que soy.

Esta tarde iré con Louis para hablar y espero tener las fuerzas suficientes para hacerlo, de verdad llegue a querer a Lou, nunca jugué con él en el tiempo que estuvimos juntos por eso debo alejarlo de mi antes de que salga herido. En este momento estoy estacionado el auto frente a la biblioteca, debo estudiar un poco para unos de los exámenes más importantes. Entro a la biblioteca tomó unos cuantos libros y tomo asiento para empaparme de mucha sabiduría. Luego de unos dos horas sentada y leyendo alguien toca mi hombro.

-¡Jade, Hola! -el destino está jugando en mi contra

-Hola Harry- le digo algo cortante y regreso a mi lectura.

-¿Sucede algo? - arruga su ceño como hace cada vez que está confundido.

¡NO SOLO ESTOY TRATANDO DE ALEJARME DE TI PORQUE CREO QUE ME GUSTAS Y SERIA INCORRECTO PORQUE SE SUPONE QUE SALGO CON TU MEJOR AMIGO! - No todo está bien- sonrío falsamente

-¿Estas segura? Te noto algo rara- sigue con su ceño fruncido

-Es sólo que estoy algo cansada, creo que debería ir a descansar- recojo mis cosa y tomó mi bolso

-Podríamos ir por un café, ¡yo invito!- y ahí está esa estúpida sonrisa perfecta

-¡NO!, digo es que de verdad debo descansar. Nos vemos luego Harry.

Salí casi huyendo de ahí, lo dejé con la palabra en la boca, pero si quiero arreglar esto debo alejarme de él.

xx¿Podemos hablar? xx

Debo hacerlo, necesito hacerlo.

xx Lou♡ Claro nena, ¿Qué sucede? xx

Xx¿Podemos vernos en el Starbucks a las 4:30? xx

Xxx Lou♡ Ahí estaré.xx

Pongo en marcha el auto y conduzco directo al Starbucks tengo media hora para pensar bien lo que le diré a Louis y será que me preparé con una buena cantidad de cafeína. Estoy en un sofá alejado un poco de todos, mis piernas tiemblan y aún no sé qué le diré exactamente a Louis.

-AAAG!- suelto el aire que estaba conteniendo y escondo mi rostro entre mis manos.

-¿Estás bien? - alzó la mirada y un chico rubio me está observando un poco preocupado.

-No lo sé- suelto un suspiro- No sé lo que estoy haciendo.

-¿No has matado a alguien? ¿O sí?- abrió sus ojos y yo reí

-¡No!- ahora ambos reímos- es algo complicado.

-¿Novios?

-Como adivinaste- dije un poco sarcástica.

-Mi primera opción siempre es un homicidio y la segunda es Novios- sonrío- Soy Ezra por cierto-Me extiende su mano

-Jade; y tú segunda opción es la correcta, terminaré con mi novio en unos minutos- miró mi vaso de café mientras Ezra toma asiento frente a mí.

¿Me enamore? ¿De nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora