🍑Cap. 20

2K 284 256
                                    

Calidez..eso era lo que sentía Argentina en esos momentos, una maravillosa y agradable sensación de calidez...

Abrió poco a poco sus ojos notando unos brazos blanquecinos rodear su cuerpo, ya era costumbre de él dormir de un lado pero...no el hecho de ser abrazado en posición de cucharita.

Rápidamente se tensó al recordar lo que había pasado el día anterior, todo lo que bailó y cantó a pulmón, todas las risas y llantos por las películas...todo volvió a su cabeza en cuestión de segundos, claro que, se quiso levantar, quería salir de ahí antes de que la vergüenza se apoderará de él pero...aquellos fuertes brazos lo rodearon aún más, haciéndolo girar hacia el otro lado de la cama junto a unos soniditos que soltaba el surcoreano.







-¿A donde vas?...es muy temprano, duermamos un poco más...






Argentina se encogió de hombros al oír la grave y ronca voz del mayor cerca de su oído mientras era abrazado, era adorable y tan sexy al mismo tiempo que sus mejillas no tardaron en sonrojarse, ¿Ahora que haria?...tenía al asiático acurrucado en su cuello, sintiendo su respiración chocar en su piel provocandole escalofríos.

Miró hacia un costado, observando su celular notificando en silencio una llamada de China por lo que, extendió su mano, realmente le era extraño recibir una llamada suya por lo que, creyó que era importante pero...sus ojos se abrieron más al sentir la cálida mano del surcoreano sobre la suya, entrelazando sus dedos con los suyos volviendo a traerlo hacia debajo de las mantas..

Fue una conversación silenciosa, ni una palabra, ningún gesto o sonido...fue un silencioso..."quédate"..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El argentino se fue despertándo poco a poco, notando como se había quedado dormido en aquella amplia cama, lo cual, hizo que se levante de golpe, se fijó la hora que era por el reloj que había en la pared, eran las 1 p.m.

My old man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora