"Es preferible irte y que te extrañen, que quedarte y no ser valorado.."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—Mh...entonces también iría este..y este...oh, creo que este podría llevarlo para un lugar de caridad
Susurraba el argentino mientras doblaba su ropa metiendo la mayoría de esta en su maleta, los días habían pasado con rapidez, nada había cambiado, y tal y como había dicho, se iría de ahí.
Todavía el pago y papeles de su nuevo departamento estaban en tramites así que, se iría a vivir temporalmente con Corea del Sur.
Suspiró con pesadez, agarrando unos zapatos, poniéndolos en orden en otra maleta, ciertamente, no tenía mucho que empacar, no tenía alguna pertenencia importante en aquella casa, solo...solo había tenido los regalos del surcoreano, los cuales, ahora...eran inexistentes...
—¡Argi, Argi, ethe, ete!
Aquellas adorables palabras lo sacaron de sus pensamientos, miró hacia un lado viendo al pequeño Lima salir entre el montón de su ropa, llegando a dispersarla al querer salir de la maleta provocando que cayera de cara a la cama.
Si, Perú le había pedido que cuidara a su hijo y, como era sábado, el argentino sabía perfectamente que el asiático no volveria hasta tarde así que, no habría problema de cuidar a ese pequeño angelito, después de todo, lo que más necesitaba últimamente era compañía.
—¿Que me ibas a mostrar, pequeño?
Preguntó con una sonrisa, divertido al ver a ese niño intentar ponerse de pie en la cama cuando tenía sus pequeños pies enredados entre las prendas de ropa del albiceleste, por lo que, entre leves risas el sureño lo ayudó y lo sentó en su regazo para así, fijarse lo que tenía aquel bebé entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
My old man
RandomUna pareja con bastante diferencia de edad pasan por situaciones frustantes luego de que empezaran a cuestionarse los casi 7 años que pasaron juntos. Argentina, el joven de la relación, empieza a tener incomodidad acerca de su actual rutina, las co...