🍑Cap. 19

2K 271 194
                                    

Corea del Sur miraba con atención como el argentino sacaba unas fotocopias en aquella pequeña habitación, hacia días que lo venía viendo mal pero ahora estaba peor, parecía un ser que solo hacía su trabajo, sin alma alguna.

Tras suspirar se acercó ofreciéndole una taza de café, pensando que ello podría ayudarle.





-Master Chef, tenga, para sus ojeras




Dijo en un tono divertido, intentando ponerle se ánimos por como solían jugar aunque...sólo observó al menor agarrarlo e ir bebiendo mientras miraba aquella gran impresora.



-Mh..Argentina.



Lo llamó pero el latino parecía estar en su propio mundo, por lo que, se acercó un poco más.





-Ar-gen-ti-na.

-¿Mh?..¿Que pasa? Oh, perdón, ¿Necesitabas sacar unas fotocopias?





Dijo el menor una vez reaccionó, notando como el surcoreano se reía levemente.





-No, nada de eso, ¿Podrías hacerme un favor?





Él latino levantó una de sus cejas ante su pregunta ya que, sabia que él mayor no era de pedir cosas, así que, pensó que era algo que realmente necesitaba, así, agarró sus papeles y asintió con la cabeza mientras bebía un poco de su café.





-Mi hermana le hará una fiesta de cumpleaños a su hijo, y me invitó pero las personas que también irán son unas hipócritas interesadas, ¿Me podrías acompañar? Así no estaría tan sólito, por favor~






Argentina no pudo evitar sonreír levemente al ver la carita de perrito mojado que ponía el mayor por lo que, aceptó, pensó que tal vez salir por ahí y estar en un lugar diferente lo podría contentar.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Sur...

-¿Si?

-Debiste especificar..

-¿Que cosa?

My old man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora