Se que querían que tsunade vuelva la aldea de primeras como novia de naruto pero no me parece muy bien se supone que es una mujer difícil así que plateare eso
Comienza cap
Ahora vemos como es que naruto caminaba por el frente de su casa dejando que shizune aprecie el lugar
La pelinegra tenía una mirada de estrellas que se quedó embobada viendo las bases de las casa y más la de la mancion que se le hacía muy exagerado todo esto.- y bien estoy seguro de que no te gusta, es un poco incómodo así que hice los planos para otro más grande - dijo naruto con una mano en su cuello.
- estas bromeando, me encanta - grito shizune con los ojos pálidos al ver como el rubio menospreciada tremenda casa que alguien de latinoamerica de seguro querría tener.
- enserio? Porque para mí es medio raro la casa, no la hice con la mayor de los soportes - dijo naruto a lo que shizune le agarro el brazo como una cadena del codo.
- no pasa nada Naruto-kun es solo unos pequeños defectos no es necesario hacer tanto trabajo - dijo shizune, en eso habían varios clones que comenzaban a a cavar el suelo.
- shizune-chan si es que planeo vivir contigo necesitaré una casa grande - decía naruto a lo que la pelinegra soltó un gran sonrojo al escuchar eso.
-¿quiere vivir conmigo? ,¿una casa muy grande? , ¿que querrá hacer con una casa tan grande? - eran las preguntas que se hacía shizune mientras trataba de ocultar su enorme sonrojo.
- Naruto-kun para que quieres tener una casa tan grande? - pregunto shizune pero vio el rostro oscuro y medio sombrío de naruto, algo que siempre le costaba decir era que tenía un harem y ahora que estaba con shizune no sabía que tal se lo tomaría las cosas solo esperemos que se lo tome bien.
- es porque me gustan bastante los espacios abiertos - dijo naruto en eso alguien abría la puerta inicial de la casa haciendo que la pareja la vea.
- a quien es esa - pregunto shizune un poco dudosa as bien ella no era muy volátil o sino ya estarían todos mal.
- Naruto-kun creí que volverías más tarde - grito sakura levantando la mano en un saludo y llendo a saludarlo muy amigablemente la pelirrosada corría desde la puesta hasta que llegó con los dos, primero saludo a naruto con un abrazo y sorpresivamente acerco sus cabeza más al pecho de naruto.
- esta casa me vuelve medio loca cuando no estas - susurro sakura.
- y quien es ella ehh naruto - habló shizune poniéndose un poco posesiva, no querían que le roben a su presiado diamante.
- ella se llama sakura y bueno es... - decía naruto pero fue interrumpido.
- soy su novia mucho gusto - dijo sakura estrachando la mano de shizune que soltó un escalofrío en la espalda mientras en su mente sentía como si tuviera instintos asesinos queriendo salir que se reflejaron en un pequeño tick en el ojo.
- su que? - preguntó shizune bokiabierta
- bueno es complicado - en ese momento naruto aprovecho para agarrar a shizune que se había quedado en shock, el rubio le agarro de la mano uniendo sus dedos como lo hacía una pareja normal mientras tenía a sakura abrazada con el otro brazo comenzó a caminar a la casa.
- que demonios esa chicas actúa muy normal. Como puede estar así de caada y porque no se enoja será que no sabe mis Intenciones - pensaba shizune con el tock en el ojo y pensaba varias posibles opciones de porque eso pasaba.
- shizune-chan esta en mi casa por dentro - dijo el rubio mostrándole La bonita sala con los sofa es cafés que tenía y que para hacer amplio la zona el lugar conectanba con el comedor y la cosina, eso soltó un poco a shizune del shock.
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo (Naruto x Harém)
FanfictionNaruto por accidente viaja en el tiempo y las consecuencias de eso se verán reflejadas en sus actos que poco a poco lo separan ee la línea de tiempo que vivió Hay peleas, romance, lemon y por lo que todos vinieron Harém