Cap 18 Comienza La Invacion

7.5K 422 66
                                    

— supongo que el mundo me trae mis errores — dijo hiruzen quitándose El traje de hokage para mostrar una armadura.

— así que sabias que vendría y aún así no mejoraste tu seguridad eres el peor hokage que a existido — dijo orochimaru esbozando una sonrisa que haría temblar muchos.

— hoy morirás, ya no te tendré piedad  orochimaru — dijo sarutobi poniéndose en posición de batalla.

— hoy me cargare tu muerte y el de toda esta aldea — dijo el sanin enontonces 4 ambus aparecieron lanzando unos kanai y haciendo sellos de mano se levantó una pared de color violeta.

— una prisión, y viendo el color de la pared es de algo nivel — dijo sarutobi  asombrado por los subordinados de su ex alumno.

— es para que no intentes escapar — dijo orochimaru.

— eras un alumno muy talentoso pero aún no has superado a tu viejo maestro — dijo hiruzen moviendo sus manos por un vano intento de quitarse la artritis.

— o sensei dime acaso tu has superado a tus maestros — dijo el sanin riendo para luego hacer sellos que sarutobi reconoció de inmediato.

— cómo es posible,  vas a revivir a— decia el sandaime cuando del suelo brotaron unos ataúdes con la marca del primero y segundo cuando apareció uno con la marca de un cuarto se apresuró para que el tercero no salga y con un poderoso Jutsu de fuego logró evitar el renacimiento del relámpago amarillo.

— kukuku parece que aún siendo un bejestorio puedes usar tu katon —dijo siniestramente el sanin.

—la edad es mental deberias de saberlo mejor que yo — dijo hiruzen los ataúdes se abrieron y el sandaime abrió grandes sus ojos para ver con horror a sus antiguos senseis parados delante de él.

— por tu expresión diría que estas asustado pero que más esperar de un viejo senil kukuku—rio orochimaru.

— tu maldito, como te atreves a revivir a los antiguos kages — dijo hiruzen.

— te gustan, antes eran los más poderosos ahora son mis títeres - dijo el sanin cuando les clavo en sus cabezas unos kunai con  etiquetas entonces ambos salieron el ataque.

Con naruto,lso múltiples clones comenzaron a rodear al mapache de arena que con fuerza ladeo su cola destruyendo uno de los muros del estadio, naruto hizo sellos de mano de donde salieron 20 clones que rápidamente hirian a sacar a todos los civiles desmayados, los shinobi que habían logrado salir del genjutsu ahora peleaban contra los atacantes de suna y oto.

— doton wakusen undo (movimiento planetario) — dijo naruto haciendo varios sellos de manos  y la tierra comenzó a levantarse todo lo que pudo para mover al inmenso bijuu que trató de mantenerse en pie pero la tierra fue desplazandolo, movió su cola tratando de enterrarlo en el piso pero unos clones saltaron y de inmediato lanzaron kunai con sellos explosivos que con unos sellos de mano pasaron de unas decenas a miles de bombas que hacieron que el bijuu gritara de dolor.

— Maldito humano yo soy el shukaku no puedes vencerme — dijo el bijuu moviéndose para salir de la zona explosiva,los clones hicieron sus sellos correspondientes y la tierra que el original hizo salir comenzó a agrietrase y de las grietas un brillo azul aparecía haciendo que lo que era una montaña se combirtiera en un golem de piedra que llegó a ser del tamaño del bijuu.

—CREEN QUE CON ESTA PORUQERIA PODRÁN CONMIGO— dijo el shikaku y dándose un golpe en el estómago una bala de viento salió y cuando estaba apuntó de colicionar contra del golem una pared de agua la desvío, detrás del shikaku otro golem más estaba saliendo y los clones comenzaron a cargar sus armas.

viaje en el tiempo (Naruto x Harém) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora