Cap 24 Necesidades Básicas

3.7K 223 81
                                    

Como estan mi gente, este capítulo será cortito, tengo que hacerlo rápido para iniciar la búsqueda de tsunade y después de eso introducir a kushina.

Se van a reír cuando vean a quien incli del Harém, recuerdan a esa tipa con forma de pescado del relleno de naruto, esa que se transformaba en un pescado, a esa misma. Creo que se llamaba isaribi

En la vida normalmente entramos a lugares para aprender y saber que haremos con nuestra vida, la necesidad de tener dinero siempre a  consumido a las personas pero no todos tubieron esa suerte, la mayoría de las personas solo les gustaba aparentar que tenían dinero, los gastaban normalmente en ir a cenar a lugares caros y comprar ropa de marca algo que obviamente los dejaban con muchas deudas, ese era el caso una mujer no tan mayor,su nombre era mebuki y lo que más anhelaba en el mundo era tener dinero suficiente como para no trabajar nunca en la vida, quería un monumento en su nombre y vivir en un palacio pero la vida no era justa mientras un viven para darse un festín otros deben de rogar las sobras.

Ella tuvo que casarse ni bien era una adolescente, al ser huérfana los de clase alta la rechazaban y normalmente le miraban con cierto asco, cosas clasistas que no habían cambiado hasta el momento, tuvo  que conformarse con  tipo que no le convenía erp se hace lo que se puede con los que se tiene, tuvo que trabajar para acerce de una casa y al ver como su vida entera de uj segundo para el otro había sido destrozada no sabía cómo sentirse, abatida, dolida, triste o incluso feliz.

Almenos ya no estaba atada con un esposo aunque aún tenía una hija pero ya estaba bastante mayor como para cuidarse de sí misma, así que tenía que tomar una decicion si iba a intertar cumplir sus sueños alado de su hija o solo iba a ir ella.

— sakura quiero que me escuches bien, cualquiera en esta aldea es poco relevante para nuestra vida así que quiero que vengas conmigo — dijo en un tono de orden a su hija.

— pero entiende yo amo a naruto ya conseguí tener una relación con el y no quiero dejarlo solo por una obsecion tuya con el dinero — chiyo la pelirrosada.

—  entiende bien mocosa, el dinero es lo que te va a garantizar una buena vida y todo lo demás será inútil, tales cosas como el amor verdadero no existes — grito mebuki con enojo.

— ya déjame en paz — lloro la pelirrosada para darse la vuelta e irse corriendo en dirección contraria, era una Ninja así que ganar ventaja sobre su madre era bastante fácil pero aún así mebuki la persiguió.

en otro lado de la aldea vemos a un rubio acompañado de 2 chicas que lo hacían cargar cajas de ropa.

— lo siento si te hicimos gastar mucho dinero lo sentimos de verdad — decía kim caminando un poco tensa, su futuro novio había gastado mucho dinero en comprarle ropa  y eso la ponía tensa, en cualquier momento podía artarse de ella y botarla.

— es su obligación comprarnos ropa — gurño tayuya enojada como de costumbre.

— en eso tayuya-chan tiene razón, compre esta ropa para que se vean lindas — dijo naruto pero fue recibido con un potente golpe en la cara por parte de tayuya.

— Pervertidos — grito tayuya.

En otra parte de la aldea, se encontraba una triste hinata, pues a pesar de haber sobrevivido al ataque de konoha este había sido un muy mal día, primero se da cuenta de que naruto consiguió pareja y después su padre le reprocha el ser una débil hyuga que no pudo defenderse de alguien de la rama, la amenazó incluso con ponerle el sello del pajaro enjaulado si esta no puede vencer a su hermana, entre los ancianos organizaron un día par que estas dos peleen y seria dentro de un mes pero ella no quería pelear siempre fue amor y paz para ella y que ahora este obligada a pelear contra su pequeña hermana la puso a llorar porque sabía que después de esa pelea una de las dos tendría un sello de pajaro enjaulado en su frente.

viaje en el tiempo (Naruto x Harém) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora