No me siento del todo bien con la historia, yo quiero que sea algo serio bien relatado empecé haciendola de 500 palabras y no me gustaba ahora que las hago de 3000 aun así no me gustan ustedes díganme si lo estoy escribiendo bien tal vez si lo hago de 7000 se lea mejor.
Con el cap
En la vida hay muchos momentos vergonzosos como cuando vas por la calle con un corte nuevo y todos se te quedan viendo o el precioso momento donde tu maestro te hace pararte para disertar un tema que tu ni mierdas sabes pero hay uno que hace ver a los demás como basura y es conocer a tus suegros especialmente a la suegra que te quiere cagar la vida pero que harían si es que su suegra les quisiera, les quisiera mas de los normal como le dirías a tu novia que también estas con su madre ehh bueno hoy veremos lo que sucederá, la estrategia de este cap es chiste, pelea, chiste de tablas, pelea de chicas así que por hoy no esperen lemon.
— porque esta tan desordenado, creí que Naruto-kun era más ordenado que esto — dijo Ino entrando más en la habitación.
— quién sabe tal vez haya estado ocupado haciendo cosas en este cuarto — dijo tsume riendo.
— tsume_san cómo es que conoce tanto a Naruto-kun — preguntó una pelicafe usuaria de armas.
— un momento, tsume tsume ese nombre me suena... Ahhhh tu no eres esa mujer a la que naruto dijo que le gustaba — chiyo sakura de la rabia cuando todas las chicas la miraron con confusión antes de recordar ese momento exacto donde naruto dijo que tsume tenía el cuerpo perfecto entonces miradas de odio fueron dirigidas a la matriarca inuzuka.
— así que tu eres la asaltacunas que me quiere robar a Naruto-kun — dijo Ino poniendose sería haciendo salir todo su instinto asesino.
— como que tu naruto eh, es obvio que Naruto-kun no quiere una rubia flaca sin cerebro el me querrá más a mí un guerrera — dijo tenten apretando los puños lista para una pelea.
— de que hablan el me quiere a mi, siempre me lo decía cuando estábamos en la acadamia es obvio que si sentía algo aun lo siente— dijo sakura con enfado, le querían robar al “novio”.
— que dices pecho plano Naruto-kun quiere a una mujer no a una aberración de feminidad — dijo Ino poniendose delante de la pelirrosada.
— Ino puerca porque no te vas con Sasuke y me dejas a Naruto-kun tu nisiquera lo quieres solo finges que lo amas para enojarme — respondió sakura al insulto de la rubia.
— mira quien lo dice la que solo después de que el me besa quiere recuperarlo —dijo Ino empujandola con las manos haciendo que retroceda.
— yo si lo amo y se que el me quiere y cuando se de cuenta tu no valdrá nada para el — dijo sakura enpujandola también.
— enserio así nos vemos peleando — dijo tsume apuntandolas con el dedo haceidno que irina solo asintiera.
— como es eso de que ustedes también pelean — preguntó tenten com Una ceja alzada en duda.
— buena... — quería decir irina pero tsume le tapó la boca y habló primero.
— peleamos para ver a quien se la voje primero Naruto-kun — dijo la matriarca inuzuka cuando todas la miraron con duda.— que acaba de decir, cojer... Cojer con naruto, como es... Un momento me estas diciendo que ustedes se han estado revolcando con Naruto-kun — dijo tenten dando un paso atrás para morar nuevamente todo el cuarto, la cama desordenada ropa en el suelo un olor muy fuerte ese olor era el del sexo que habían tenido, todo el cuarto estaba con ese aroma.
— mamá que es lo que esta diciendo esta mujer — grito Ino ya cansada de este asunto.
— bueno, este, tsume lo hizo con Naruto-kun — dijo irina nerviosa de lo que pensaría su hija sobre lo que había ocurrido con su enredo con naruto, al cara de Ino se torno oscura y maligna cuando escucho esto miro a la inuzuka y con voz grave dijo — como te atreves el es mio porque te fuiste de puta con el — la castaña se sorprendió por lo dicho y miró a la pequeña rubia parada delante de ella a su mismo tiempo una vena apareció en su frente.
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo (Naruto x Harém)
FanficNaruto por accidente viaja en el tiempo y las consecuencias de eso se verán reflejadas en sus actos que poco a poco lo separan ee la línea de tiempo que vivió Hay peleas, romance, lemon y por lo que todos vinieron Harém