Cap 33 Búsqueda En Kusa

1.9K 140 17
                                    

Vamos con lo chido
Comienza cap

Varias chicas iban normal por  la casa llegando a la cosina viendo como el rubio cosinaba mientras que era observado por mebuki, las mujeres pasaban y se sentaban en la mesa y luego el rubio les paso los platos, estre ellas comenzaron a charlar de algunas cosas mientras naruto se alejaba un momento y tiempo después volvía.

— Naruto-kun porque tiene a lady tsunade en tus brazos — decía acusadora y asustada Shizune apuntando con el dedo a los dos rubios.

— bueno ella está muy mal y no puede mantener bien el equilibrio — dijo naruto dándose La excusa mientras se veía el rostro algo molesto de tsunade que fue dejada en una silla mientras naruto le puso un plato de comida alado de ella.

— ayer tomé muchas copas — dijo tsunade mirando hacia otro lado.

— yo diría botella — le dijo tayuya y tsunade tuvo una vena en frente.

— lady tsunade almenos no hizo nada indecente ayer — le dijo Shizune .

— mejor no me hablen de eso, no recuerdo nada y solo me duele la cabeza — dijo tsunade, ella esperaba que el rubio no diga nada seria muy malo para ella que el se acuerde.

— creo que iré a pedir una misión al viejo hoy — dijo naruto y las mujeres abrieron los ojos.

— ehh porque si acabas de volver apenas te quedaste 2 días aquí — se quejo mebuki, si no estaba el rubio quien la ayudaría a caminar.

— si acabas de volvér no es bueno que    te vayas de nuevo — le dijo Ino algo triste.

— chicas, tenemos problemas con la aldea si es que no ayudo podrían declararnos de nuevo la guerra — dijo naruto asustando a las presentes.

— de que hablas Naruto-kun la güerra acabo — le dijo tsume mirando la al rubio.

— los países pequeños deben de aprender a respetar a konoha y hay varios que no tienen buena relación y altos recuerdos que deberían de ser usados en la reconstrucción pero no lo están haciendo — les dijo naruto terminando e ecomer muy rápido.

— y que se supone que iras a hacer en esos países — pregunto Shizune.

— iré a dejar encargos y ver como funcionan y ver si planean algo contra konoha — dijo naruto .

— pero y que que pasara con la construcción de la nueva mancion se quedara en esqueleto — dijo Shizune de nuevo.

— por eso no te preocupes Shizune-chan iré a la misión mientras fragua el cemento de los cimientos de la estructura de esta forma no afectará en nada la misión — dijo naruto dejando saber a las mujeres que ya lo tenía todo bien pensado.

Ahora estamos en la oficina del hokage.

— bien naruto manda este encargo a kusas y que nos entreguen mil robles hasta las próxima semana para reabastacer la aldea — dijo hiruzen .

El rubio salió del lugar rápido y llendo se de la aldea sin problema alguno en su mente, el fue solo mientras les dejó un encargo a las chicas y era buscar como decorar la nueva mancion y que pisos ponerle como quería que fueran sus cuartos con eso estarían ocupadas y naruto aprovecharía para irse.

Naruto corría por encima de los árboles dando saltos para llegar a esa aldea oculta entre la hierba no tardó más de 3 horas en llegar y miraba la aldea que era la mitad de grande alado de konoha y el rubio trató de entrar por su entrada principal pero unos guardias lo bloquearon.

— para que  vienes a Kusa Ninja de konoha — le dijeron los guardias teniendo lanzas que eran amenazadora.

— vine a entregar una carta de konoha para su líder — dijo naruto y los hombres lo cuestionaron.

viaje en el tiempo (Naruto x Harém) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora