Cap 10 Preliminares

11.5K 619 290
                                    

Los días fueron tranquilos ya que todos habían llegado a la torre que estaba justo en el epicentro del bosque, a sasuke kakashi se lo había llevado a ponerle un sello que evitaría a que el sello de orochimaru saliera.

Finalmente todos llegaron a la torre y los 5 días que les dieron se terminó, un hombre enfermizo iba a ser su árbitro para la siguiente prueba al parecer había muchos participantes y debían de hacer unas Preliminares para evitar muchas peleas para la parte final, antes de que las peleas e piensen el hombre enfermizo conocido como hayate heko les advirtió de que podían morir en estas peleas y que el que quería podía renunciar en este momento, por laguna razón kabuto renuncia, la primera vez que lo hizo naruto no le presto atención pero ahora que era más listo noto que kabuto tenían mucho más chakra y tenía la capacidad de pelear, karin y kim se quedaron a ver que ocurría por alguna razón se inyerasaron en naruto y esos días que estuvieron con el les hizo sentir algo por nuestro viejero en el tiempo.
La primera pelea fue sasuke y yoroi esta pelea fue diferente ya que sasuke estaba resuperado de las cosas que ocurrieron en el bosque, la próxima será sino contra un tipo de la roca y después choji con uno de taki, las siguientes peleas eran casi iguales a lo que recordaba con temari rompendole los ovarios a tenten.

Naruto fue de inmediato a ayudar a su ahora amiga.

-- estas bien tenten-chan -- preguntó naruto a la pelicafe.

--sí ya estoy bien, pero... Es necesario que me lleves cargada -- dijo tenten muy sonrojada.

--sí es muy necesario o sino como irías a la enfermería -- dijo naruto cargando al estilo nupcial.

A las espaldas del par estabanirando una enojada Ino una despechada sakura una enojada hinata, kim y karin miraban con recelo a la ojichocolate e increíblemente temari fulminaba con la mirada a tenten y deseaba haberle hecho más daño o uqe ella le ganara para ser temari la que sea cargada así, anko miraba el acto riendo por las enojadas chicas.
Hayate llamó a la pista a naruto y a kiba, el chico perro de inmediato dijo que esta pelea sería fácil ya que naruto era el peor de la clase y no le daría pelea a un alfa como el.

-- ya rindete perdedor aves que no me ganarás -- dijo el chico con un pero en su cabeza.

-- por qué rendirme si antes puedo golpearte un poco-- dijo naruto.

-- estúpido qué te crees, te acabe en un minuto y luego tomaré a esa chica tenten como mi perra -- dijo kiba enojado porque naruto se estaba burlando de él.

-- viendo cómo actúas entiendo porque tsume-chan y Anna-chan vienen tan seguido al espa para que les dé un masaje ya que en su clan los inuzuka solo piensan en sexo -- dijo naruto al chico perro.

-- que demonios le has hecho a mi madre, entonces tú eres la razón por la que vuelve feliz a casa y luego comienza a hablar de que se quiere casar con alguien que no es del clan --dijo kiba arruinando todo.

Los que conocían a la mujer miraron con asombro a naruto y unos cuantos comenzaron a rezar, entonces anko con mirada oscura pensaba que hacerle a su amiga Anna inuzuka por ir de azaltacunas.por otro lado de la aldea en una habitación donde estaba siendo pasado por video las peleas, tsume quería matar a kiba por andar de boca floja.

-- bueno no sería capaz de negarme a tsume-chan, sus proporciones son simplemente magníficas, cuando le diseñe vestidos tomé su cuerpo como la forma ideal de una mujer -- dijo naruto haciendo un sello de aprobación con su mano.

En otro lado de la aldea, orina sentía ganas de matar a alguien por meterse con naruto, las chicas que veían a la pelea sentían celos y querían viendo sus cuerpos fijamente deseaban una sola cosa,crecer más, ahora los hombres rezaban por seguir el camino de naruto y por otra parte un peliblanco sentía como si una nueva saga de icha icha fuera a formarse.

viaje en el tiempo (Naruto x Harém) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora